Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

MAS DEL MONTEVIDEO FANTASTICO 3

Estos son algunos de los largometrajes que se proyectaran en el Festival de cine Montevideo Fantástico 3, que se esta llevando a cabo en la ciudad Uruguaya de Montevideo. Deseamos toda la suerte en esta nueva edición para que los hermanos uruguayos puedan disfrutar un evento tan completo e interesante como lo es este festival.



DARK REMAINS. Estados Unidos, 2005-2006
Dirección: Brian Avenet-Bradley. 91 minutos
Luego de perder a su pequeña hija, una pareja (él escritor, ella fotógrafa) se muda a las montañas para encontrar tranquilidad. Pero en los bosques hay un oscuro secreto, ligado a un poder sobrenatural desde donde la niña fallecida trata de ponerse en contacto con su madre.

DEATH KNOWS YOUR NAME (La muerte conoce tu nombre). Argentina, 2007
Dirección: Daniel de la Vega, 89 minutos
El psiquiatra de un viejo asilo, junto a su padre antropólogo, descubre un esqueleto humano en los túneles del hospital. La investigación de saber a qué persona pertenecía los llevará a una revelación aterradora.

DOCTOR INFIERNO. España, 2007
Dirección: Paco Limón, 84 minutos
El Doctor Horacio Quiroga Infierno, ginecólogo de renombre, desea dominar el mundo. Su plan: curar a la humanidad con un medicamento milagroso, capaz de eliminar el cáncer y el virus del SIDA, a cambio de su total sumisión. Pero sus objetivos se verán comprometidos cuando un cabo suelto, la enfermera García, quiera vengarse de él.


SONG OF THE DEAD (La canción de los muertos). Estados Unidos, 2005-2006
Dirección: Chip Gubera, 87 minutos
Ver trailer

THE LAST GATEWAY (La última entrada). Argentina, 2007
Dirección: Demian Rugna, 105 minutos
Ver Info


2 comentarios:

SCOPOFILICA dijo...

Uhh, Montevideo Fantástico!! Que ganas de ir!!! (si sigue el fin de semana, mataría hacerse una escapada no??)

BUENAS NOCHES HORRORES!! Gracias por los saludos en Scopo, uno honor su visita!.
No solo los visito cada vez que puedo, sino que dejo mis votitos para uds en http://www.thehouseofblogs.com/ficha.php?blog=horasdehorror.blogspot.com/, como supongo harán TODOS SUS LECTORES!! Les dejé un saludito ahí hace unos días.

Me guardo para mañana la lectura de la nota que subieron de "Last Gateway" de Demiancito Rugna, la vieron en el BARS? Muy buena Movie!
Un beso pa' cada uno y sigan Horrorizandonos!

"Horror" dijo...

Hey Scopo, un gusto volver a leerte por aca... Se agradece un monton el voto, estuve viendo los mensajes que nos dejaron, buenisimo.
Sabes que finalmente pude ver la peli de Demian, en una proyeccion que hicieron unas semanas atras. La verdad que me encanto, una peli honesta hecha a pulmon, como comentaba el mismo director, voy a ver si la reseño para estos dias en el blog. Un saludo y que andes bien... y nos estamos leyendo.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari