Sudor Frio

Nuevo horror cortesía de Bogliano

Muy buenas noticias para la escena de horror nacional con este flameante proyecto que luce prometedor, traído en este caso de la mano de la productora independiente Paura Flics en asociación con Pampa Films, productora Argentina responsable de películas como "La Señal" y "La leyenda". El film estará protagonizado por Facundo Espinoza, Marina Glezer y la joven modelo Camila Velasco. “Sudor Frio” estara dirigida por Adrian García Bogliano (Habitaciones para Turistas, No Moriré Sola) en colaboración con su hermano Ramiro García Bogliano y el productor creativo Hernán Moyano. Se podrán seguir algunos detalles del rodaje y más información del film a través de su sitio oficial.

Sinopsis oficial: La trama argumental de la película gira en torno a un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Mas info en el sitio oficial




Photobucket

2 comentarios:

SantaSangre dijo...

Las pelis que he visto de García Bogliano me han parecido bastante decentrs, aunque un tanto repetitivas. Si se desmarca un poco de los survival que ha ido haciendo nos puede sorprender con un buen producto.
Gracias por la noticia :)

Lucas "Horror" dijo...

Tenes razon, tiene una linea que estaria bueno que pueda romper y mostrarse con algo que logre mayor sorpresa.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari