Splice

Pasea por festivales y muestra su esperado trailer

Finalmente un trailer bastante revelador para lo nuevo de Vincenzo Natali, director responsable de aquella interesante Cube (1997), que gira nuevamente el volante hacia el genero con este sci fi moderno del cual se viene hablando desde hace un buen tiempo, que además esta siendo parte de festivales como el San Francisco International Film Festival y el Sci-Fi Londinense. Recordemos que el film esta protagonizado por el actor neoyorquino Adrien Brody y la rubia de Dawn of the Dead (2004) Sarah Polley.

Clive y Elsa son jóvenes, brillantes y ambiciosos. La nueva especie animal que ellos tramaron los ha hecho rebelarse como superestrellas del mundo científico. En secreto absoluto, ellos introducen el ADN humano en el experimento. El resultado es algo que es mayor que la suma de sus partes: un híbrido femenino de animal humano que puede estar un paso por encima de la escala evolutiva. Ellos piensan que pueden haber creado el organismo perfecto.

Trailer Splice a continuacion



1 comentarios:

andrés dijo...

Le tengo ganas a éste film, no tanto por su temática (huele un poco a Species) sinó por su director. Cube en su momento pasó inadvertida por los cines, pero fué ganando adeptos vía dvd, entre los cuales me encuentro, por su originalidad y un buen manejo para su escaso presupuesto. Ojalá resulte una buena peli.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari