Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ENTREVISTA A DEMIAN RUGNA

Dejamos una entrevista que realizo la gente de “La Cosa”, revista especializada de cine fantástico, al ascendente director argentino Demian Rugna. Luego de filmar algunos cortos, como por ejemplo “Tiene Miedo” (Ver aca), el cual publicamos hace poco en el blog, debuta con "The Last Gateway”, su primer largometraje. Agradecemos nuevamente a Demian por haber visitado el blog en su momento y le deseamos toda la suerte, a una persona que esta haciendo las cosas bien para que el cine de género crezca y gane reconocimiento, tanto en los medios locales como internacionales.


Click en la imagen para agrandar


  • Además de la entrevista dejamos una anécdota un tanto curiosa sobre el film "The Last Gateway” (2007).

Rugna solo tenía una jornada para filmar la aparición del monstruo junto a dos muertes de personajes principales; además de toda la presión significaba también el saber que la construcción de la criatura había tardado un mes y las 14 horas de make-up en la locación; aquel día de rodaje era muy especial.
Y lo fue... Debido a un calendario tan apretado a causa del bajo presupuesto, el actor que tenia calzado el traje del monstruo debió permanecer despierto 24 horas para trabajen sobre su cuerpo. Finalmente el monstruo había quedado impresionante... pero segundos después de comenzar con a rodar la primer toma, el actor sufre un desmayo y se desploma en el piso del set, rompiéndose la clavícula.. y no solo eso, también experimenta convulsiones con espuma en la boca, provocado por una intoxicación en la piel a causa de la sobre-exposición a solventes de secado rápido.
Este mismo traje que tanto costó hacer fue arrancado de cuajos al ver que nuestro actor estaba a punto de morir ahogado ahí dentro. El equipo corrió al hospital con el actor que aun tenía medio traje de monstruo pegado a su cuerpo, sangre falsa por doquier y lentes de contacto blancos! Los médicos dentro del hospital realmente se dieron un gran susto... creyeron que había tenido un terrible accidente o bien se trataba de un FENOMENO MEDICO!
Así es como el traje que tanto costó quedó completamente destruido y Rugna perdió a su monstruo!

4 comentarios:

Andres Pons dijo...

Está gente es de admirar, ellos son los que tienen que tirar el género para adelante.

"Horror" dijo...

Si, seguro andres... ademas son las personas en las cuales se depositan las ganas y el empuje de quienes queremos que el genero crezca y se establezca de una vez por todas.

Saludos

ACMORON dijo...

Infernales Gracias por postear la nota de la Cosa!!!
Seguimos peleando por el genero en Argentina, aquellos que les interese pueden postear en este blog:
http://horrorar.blogia.com/

o copiar y mandar por mail esa carta abierta donde reaccionamos ante la discriminacion que realiza el BAFICI a nuestro propio cine de género.

PD: quien quiera ver The Last Gateway el Viernes 9 de Mayo 19 hs en la biblioteca Nacional (Agüero 2502) gratis !!
muy pocas posibilidades de volver a verla!
gracias!

Demian Rugna

"Horror" dijo...

Ufff, mil gracias Demian por pasar. Estaba enterado de la proyeccion de The Last... el viernes 9, tenia enormes ganas de verla asi que alli estare. Un saludo y gracias nuevamente por pasar.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari