BIZARRO POR 2

Trailer del corto-medio “Graveyard of the Blind dead/El Monte de las Ánimas (2007)” del director español Vick Campbell, a modo de homenaje no oficial a la genial tetralogía de los caballeros templarios de Amando de Osorio. Si tienen la posibilidad de ver la película, realmente es muy curiosa y con momentos de humor muy bien intencionados. La verdad que resulto una sorpresa agradable, ya que no estábamos enterados de este proyecto. La historia cuenta como una antigua orden de caballeros templarios resucitan con el objetivo de terminar los ritos y los acosos que siglos atrás practicaban en forma perversa con los habitantes de los pueblos.
El Monte de las Animas




Siguiendo con los zombies, el trailer del largometraje “Song of the Dead (2005)”, primera comedia musical de zombies, en donde un virus despierta a los muertos. Una familia de la América profunda se enfrenta con el conflicto y luchan contra “zombies terroristas”. También muy recomendable de ver.
Song of the dead

1 comentarios:

Horror dijo...

Agradecemos a Vick Campbell, director de "El Monte de las Animas", por haber pasado por el blog y dedicar un tiempo para escribirnos... Mucha suerte en tus proyectos.

Saludos...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari