LOS SUPER HEROES TOMAN EL CONTROL

El terror se toma descanso durante estos primeros días para anticiparles los estrenos mas relevantes del próximo año. En esta ocasión nos meteremos con el cine fantástico de acción.

Se esta terminando después de un largo proceso la última apuesta fuerte por parte de Marvel, Ironman.
Tony Star es secuestrado por un grupo de medio oriente mientras visita una base norteamericana. Valiéndose de una pobre tecnología crea un traje con el cuál puede escapar. Al darse cuenta el poder de esta armadura, utiliza su compañía para crear un traje ultrapoderoso con el cuál luchar contra el crimen.
Por lo que se vio hasta el momento el traje de Ironman será el clásico rojo con dorado.

T. Original: Iron Man
DIRECTOR: Jon Favreau
AÑO: 2008
FECHA DE ESTRENO: 30/04/2008
NACIONALIDAD: USA


Después de una fallida primera parte Hulk vuelve con más furia que nunca. Debe ser tanta la furia que el reparto de actores es totalmente nuevo. Al parecer se apuesta a actores taquilleros o de gran momento. Por esto la inclusión de la hermosa Liv Tayler y Edward Norton.
El guión estará a cargo de Zak Penn, el mismo de X-men y Los 4 Fantásticos. La historia obviamente tratará sobre la huída de Banner y la busqueda de una cura.

T. ORIGINAL: The Incredible Hulk
DIRECTOR: Louis Leterrier
AÑO: 2008
NACIONALIDAD: USA


Sin dudas lo más esperado del 2008 y con el mismo reparto, aunque sin Katie holmes.
Poco importa realmente en torno a que girará el argumento, el público tendrá el enfrentamiento entre el Joker y Batman. Realmente hay que aclarar mas? Bueno parece ser que aprecerá Two Faces también. Obviamente que el film tendrá sus dosis de dramatismo como la primera parte. Esperemos que tenga alguna influencia de las obras maestras de Tim burton.


T. ORIGINAL: The Dark Knight
DIRECTOR: Christopher Nolan
AÑO: 2008
FECHA DE ESTRENO: 13/08/2008
NACIONALIDAD: USA



A modo de anticipo les confirmamos la producción de Dragon Ball The Movie. Sí es verdad y no estamos delirando. No hay ni imagen ni trailer, el rodaje comenzará en enero del 2008 con un presupuesto de 100 millones de dólares.
Durante varios años se vio la posibilidad de llevar a la pantalla este mega éxito del anime, incluso los norteamericanos estuvieron cerca; pero debido a que no confiaban mucho en lo que la historia ofrecía lo dejaron atrás.
Hoy en día donde por fin el anime se esta viendo en ese país y tras la trilogía Matrix todo esta dado para el éxito. James Wong será el director y la producción estará a cargo de la FOX.
Aquí un teaser Poster.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

well.. it's like I thought!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari