AGRADECIMIENTOS...

Aprovechamos este momento para hablar un poco de los resultados positivos que dio nuestro blog durante todo el año, que es mas o menos el tiempo de vida de todo esto. Primero estamos muy contentos por haber pasado las 20.000 visitas, realmente nos parece mucho, así que obviamente estamos agradecidos a todos los que pasearon por el blog y dejaron sus comentarios. Estamos contentos mas que nada porque desde el momento en que nos decidimos por hacer un blog de cine de genero, fue un poco la idea de tener un espacio para hablar libremente de lo que nos gusta, sin ningún tipo de beneficio ni nada por el estilo, simplemente aportar un espacio dedicado al genero, tratando siempre de esquivar el lado maistream, que todos sabemos, se puede conseguir toneladas de información con el mínimo esfuerzo. Como eso no es de nuestro agrado, decidimos hablar sobre el gran abanico de posibilidades que tiene el genero, teniendo en cuenta siempre que no somos cinéfilos especializados en el tema, lejos estamos de eso, por eso creemos que no tenemos la autoridad para calificar a un film de bueno o malo, simplemente tratamos de ser coherentes e imparciales en el momento de escribir.

Ponemos el link de las primeras dos entradas
The Texas Chainsaw Massacre
The night of the living dead


Por otro lado, agradecemos a las personas que votaron en la encuesta que ya lleva varias semanas cerrada, pero que sirvio simplemente para conocer los gustos y a modo de juego pudimos saber que el gran John Carpenter gano la encuesta con 37 votos. No hay mucho que objetar creemos, todos sabemos la calidad que tiene gran parte de su filmografía, desde su Halloween, Escape from New York, The Thing, In the Mouth of Madness, y muchas otras obras que fueron convirtiendo a su director en uno de los mejores del genero. George Romero (Martín, la trilogía de los Dead, Creepshow) y Wes Craven (The Last house on the Left, The Hills Have Eyes, Nightmare on Elm Street) estuvieron mas abajo y Tobe Hooper termino ultimo en el grupo de los no italianos, quizás se deba a su irregular desempeño durante un gran periodo, lo cual no significa que en su filmografía se encuentren grandes obras como la conocidísima The Texas Chaisaw Massacre, Eaten Alive, Salem’s Lot, entre otras. En el grupo de los Italianos, el enorme Mario Bava (Reazione a catena, Operazione paura, Il Rosso segno della follia) termino con apenas 3 votos. Dario Argento termino solamente con 6 votos, un verdadero maestro del horror (mi preferido dentro de la votación) y otro preferido, Lucio Fulci fue quien termino por arriba de Bava y Argento con 10 votos. Como dijimos antes, esto estuvo pensado a modo de juego simplemente, sin ningún tipo de valor ni significado especial. Seguramente en unos días se comenzara a discutir sobre las mejores películas del año, así que de seguro aparecerá una encuesta con ese tópico en el blog, esperemos que respondan nuevamente y voten sus preferidas. Se aceptan propuestas.

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Andres Pons dijo...

Felicidades.
Es muy buen blog.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari