Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

PRÓXIMOS ESTRENOS 7

Johnny Depp y Tim Burton juntos otra vez esta vez en el Remake Sweety Todo. Deep, quién interpreta a Benjamín Barker, barbero local en Londres es encarcelado durante 15 años en el otro lado del mundo. Luego de escapar y junto a la señora Nellie Lovett planea su dulce venganza contra el juez Turpin al que culpa por la muerte de su esposa y el robo de su hija.

TÍTULO ORIGINAL: Sweeney Todd
DIRECTOR:Tim Burton
AÑO: 2007
FECHA DE ESTRENO: 15/02/2008
NACIONALIDAD: USA


El señor de los zombis vuelve con un nuevo proyecto, o mejor dicho una nueva perspectiva de los hechos. Luego de buenos filmes sobre falsos documentales como REC o Zombies Diaries, Romero quiere demostrar que en el género es el mejor.
La historia nos cuenta cmo un grupo de cine de la escuela financian una pequeña película de terror en un bosque. Los problemas coenzarán cuando se den cuenta que poco a poco el lugar se infesta de muertos clamano por ellos.

TÍTULO ORIGINAL: Diary of the Dead
DIRECTOR: George A. Romero
AÑO: 2007
FECHA DE ESTRENO: 29/02/2008
NACIONALIDAD: USA

Finalmente y tras tanto misterios Cloverfield se ha estrenado en USA siendo éxito arrasador, quizás esto no se deba tanto al monstruo en sí, sino al ángulo desde el cual se ve el problema. Otra vez se toma el concepto del falso documental para recrear una atmósfera única de destrucción y pánico en toda la ciudad. Lo bueno es que no han visto muchas imágenes de este, pero quizás el exceso de marketing detrás sea un doble juego que no hace bien.

TÍTULO ORIGINAL: Cloverfield
DIRECTOR:Matt Reeves
AÑO: 2008
FECHA DE ESTRENO: 01/02/2008
NACIONALIDAD: USA

Nota final: ¿No es momento de reconocer The BlairWitch Proyect como la pionera? Si alguien sabe de alguna anterior por favor háganlo saber.

5 comentarios:

Ivan dijo...

De las tres, solo he visto Cloverfield, ya que Diary of the Dead me la perdí en el festival de cine de Sitges y a Sweeney todd no pude acudir al pase de prensa, pero te recomiendo Cloverfiel, un film incomprendido por muchos, pero brillante en mi opinión.
Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que todos conocen The BlairWitch Proyect y es como un icono de ese tipo de pelicula, con camara en mano. Es más, cloverfield la catalogan como un BlairWitch Proyect y godzilla, asi que creo que se reconoce como pionera.

"Horror" dijo...

Realmente Cloverfield me parece interesante a quellos q les guste los monstruos al estilo Kong o Godzilla obviamente les va agustar y tal cual como dice paul la camara en mano la lleva a la pelçicula a otro nivel...

Willy Blood dijo...

The blairwitch project es un bodrio, ni si quiera da para nombrarla

Anónimo dijo...

nunca me habia mareado tanto con esos movimientos de camara, ya ni con la pelicula the blair witch project. la pelicula me gusto, peroooooooooo ese tipo de filmacion no me parecio. a ver que tal la segunda parte de cloverfield, espero que ahora si ya tenga una camara mas fija!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari