Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

PLANE DEAD 2007

Sobre zombis se ha hecho mucho, desde Fulci hasta Romero pasando incluso por Boyle y una nueva perspectiva. Llevar a los inanimados al aire fue un gran giro, tal vez por lo ridículo o quizás para cambiar, lo cierto es que Plane Dead sin dudas es distinto.
La historia es bastante simple y toma aspectos utilizados en otras películas, principalmente The Return of the Living Dead. Un grupo de científicos suben a un vuelo un peligroso cargamento secreto. Lo poco que se sabe respecto a esto es que es un gas capaz revivir a los muertos y que piensan utilizar para curar a la esposa de uno de los científicos. Obviamente no todo podía salir bien, es por esto que por una fuerte tormenta ocurre una pérdida que complica las cosas.
Realmente si uno tiene que calificar el filme por su originalidad no tendría un gran puntaje; sin embargo logra muy buenos momentos. Los efectos y el maquillaje son excelentes, además de las actuaciones que son buenas tanto de los muertos como la de los protagonistas. Otro punto a favor es la mezcla entre el suspenso que logra junto con la comedia, esto logra recrear un poco el espíritu de las películas de los ´80.
Si buscan algo parecido a Turbulencia o Vuelo nocturno, pero con condimentos extras Plane Dead es una interesante opción para tener en cuenta.




TÍTULO: El vuelo de los Muertos Vivientes
T. ORIGINAL: Plane Dead/Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane
DIRECTOR: Scott Thomas
AÑO: 2007
NACIONALIDAD: USA

3 comentarios:

Andres Pons dijo...

Explotación de serpientes en el avión muy divertida la verdad.

Sam_Loomis dijo...

El director ha dicho que el concepto existía antes de que la euforia de "Snakes on a Plane" levantara expectativas. Sea verdad o no, la película no me pareció muy memorable (Plane Dead) tampoco fue horrible, pero nada especial que valga la pena recordar.

"Horror" dijo...

Exactamente esa película fue la que digamos que le dio popularidad, pero creo q turbulencia tiene mas influencia, en cuanto a si es especial o no depende de cada uno, gracias por los comentarios

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari