PRÓXIMOS ESTRENOS 6

DISTURBIA
Esta película esta siendo bien recibida por el público norteamericano donde ya se ha estrenado y tiene como protagonista al actor de Transformers (Shia LaBeouf).
Kale se ha convertido de repente en un chico bastante problemático a causa de la muerte de su padre. Por todo esto se ve envuelto en un problema que lo dejara bajo arresto domiciliario. De a poco se vuelve un mirón que espía a todos los vecinos de su barrio hasta que se topa con una persona que parece ser un asesino en serie.

FOTOS:


T. ORIGINAL: Disturbia/Paranoia
DIRECTOR: D.J. Caruso
GUION: Christopher B. Landon, Carl Ellsworth
FECHA DE ESTRENO: Estrenada recientemente en USA
NACIONALIDAD: USA


SAW 4
Sin dudas se ha vuelto un nuevo clásico del género donde el argumento parece ser algo menor mientras los macabros juegos sigan estando. Finalmente el guión definitivo esta hecho y para sorpresa ha cambiado un poco.
Después de la muerte de Jigsaw, Amanda y el detective Kerry, dos agentes del FBI se unen con el detective Hoffman para estudiar las piezas sueltas dejadas. Al parecer aún queda varios rompecabezas sin armar, al mismo tiempo el Comandante Rigg es secuestrado y puesto en un macabro juego. Solo tiene noventa minutos para salvar a un amigo y escapar ¿Será posible?

FOTOS:


T. ORIGINAL: Saw 4
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman
GUION: Marcus Dunstan, Patrick Melton
FECHA DE ESTRENO: 26 de Octubre, 2007
NACIONALIDAD: USA

El Orfanato
La protagonista en esta historia es una mujer (Belén Rueda) que regresa al orfanato donde fue criada para abrir un centro para niños discapacitados, pero allí su hijo empezará a tener fantasías cada vez más intensas relacionadas con extrañas visiones.

FOTOS:

TÍTULO ORIGINAL: El Orfanato
DIRECTOR: Juan Antonio Bayona
GUION: Sergio G. Sánchez
FECHA DE ESTRENO: 11 de Octubre, 2007 (España)
NACIONALIDAD: ESPAÑA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelicula Disturbia ya se estreno hace largo rato en Argentina.

http://www.cinesargentinos.com.ar/fichas_2007/paranoia.shtml

Horror dijo...

Si, ya lo sabemos... pero al ser tan distitas las fechas de estrenos, esta bueno tener un panorama mas general de las peliculas que se estan estrenando, y no solo dejarse llevar por las fechas locales. Hay algunas peliculas que se estrenaron hace un tiempo en España, por ejemplo, y que aca en argentina ya las habiamos podido ver un tiempo antes, como el caso de The Hitcher, por decir solo un ejemplo.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari