Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

TORONTO AFTER DARK FILM FESTIVAL 2007

En el mes de octubre, entre el 19 y 24, se hará una nueva edición del Toronto After Dark Film Festival. Nuevamente se espera el estreno de muchos films, que esperemos, mantengan un poco el nivel del año pasado, donde se pudo ver "Retribution", "Re-Cycle", “Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon”, entre otras. El Festival esta orientado a mostrar cine de terror y fantástico de USA, Europa y Asia.

Estos son algunos de los títulos confirmados hasta el momento:

Mullberry Street
En Manhatan ocurre una gran infección que convierte a los humanos en criaturas parecidas a ratas que se alimentan de sangre humana.

T. ORIGINAL: Mullberry Street
DIRECTOR: Jim Mickle







The Tripper
Un grupo de jóvenes planea un viaje hacia un concierto, todo parece marchar bien hasta que se cruzan con un asesino en serie que esta dispuesto a todo.
T. ORIGINAL: The Tripper
DIRECTOR: David Arquette







Poultrygeist: Night of the Chicken Dead
Uno de los platos fuertes del festival sin dudas. Una cadena de pollo frito llamada American Chiken Bunker construye un restaurante en
donde antes había un cementerio indio. Una misteriosa fuerza sobrenatural toma el control de los dueños y de todos aquellos que se alimenten en ese lugar.

T. ORIGINAL: Poultrygeist:
Night of the Chicken Dead
DIRECTOR: Lloyd Kauffman


Automaton Transfusión
Un grupo de adolescentes se enfrentarán a un grupo de zombis que azotan su pueblo. Todo hace pensar que esto se debe a los experimentos fallidos realizados por el ejército.

T. ORIGINAL: Automaton Transfusión
DIRECTOR: Steven C. Millar






0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari