Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

PROXIMOS ESTRENOS 4

REC
Luego de sus participaciones en la serie Española "Películas para no dormir", producida por Narciso Ibáñez Serrador, Jaume Balagueró ("Frágiles", "Darkness") y Paco Plaza ("El segundo nombre", "Romasanta") se unieron para dirigir lo que será un nuevo largometraje, otra vez dentro del genero terror. En este caso, bajo un secreto llamativo, REC trascurre en tiempo real y fue grabada íntegramente con cámaras digitales de alta definición, en lo que será aparentemente un film bastante experimental e interesante para el espectador.
La película tiene como protagonista a Ángela, una reportera de la televisión local, quien seguirá con su cámara a un grupo de bomberos con el objetivo de tener como primicia la experiencia de vivir en directo un incendio. Luego de recibir la llamada de una anciana, quien se ha quedado encerrada en su casa, empezaran a descubrir lo que al parecer resulta ser un extraño virus que se ha extendido por todo el interior del edificio.

FOTOS:

TÍTULO ORIGINAL: REC
DIRECTOR: Jaume Balagueró, Paco Plaza
GUION: Luiso Berdejo, Jaume Balagueró y Paco Plaza
REPARTO: Ferran Terraza, Jorge Serrano, Manuela Velasco y Pablo Rosso
ESTRENO: 23 de Octubre, 2007
NACIONALIDAD: España



30 Days of Night
La película esta basada en una novela gráfica de horror publicado en EEUU por IDW Publishing durante el año 2002 con guion de Steve Niles y dibujo de Ben Templesmith, publicada a modo de miniserie de tres comic-books. Dirigida por David Slade (Hard Candy), 30 Days of Night, nos cuenta la historia de una pequeña ciudad en el norte de Alaska, en donde no se ve la luz del sol durante el invierno, logrando así 30 días seguidos de completa oscuridad. Un grupo de vampiros, conocedores de esta situación, aprovecharán para hacer de las suyas sin preocuparse por la luz del sol.

FOTOS:

TÍTULO ORIGINAL: 30 Days of Night
DIRECTOR: David Slade
GUION: Brian Nelson, Stuart Beattie, Steve Niles
REPARTO: Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston
ESTRENO: 19 de Octubre, 2007
NACIONALIDAD: New Zealand/USA


Frontière(s)
Presentada por Europa Corp, Frontière(s), el primer largo de Xavier Gens, intentara de alguna manera seguir reivindicando la nueva "escuela" francesa de Horror, de la cual tanto se habla con películas como “Haute Tension” (Alta tensión), de Alexandre Aja, “Maléfique”, de Eric Valette y la reciente Ils (Ellos) de David Moreau y Xavier Palud. En este caso, Frontières se desarrolla en un ambiente en donde la extrema derecha esta por ganar las elecciones presidenciales en Francia. Bajo un clima bastante hostil, una joven embarazada, quien debe ocultar su embarazo a su familia, decide escapar junto a sus amigos hasta Holanda, en donde intentara hacerse un aborto. Este grupo de jóvenes se refugian en una antigua mina abandonada, en donde al parecer, sus administradores resultan ser unos supuestos neo nazis caníbales.

FOTOS:

TÍTULO ORIGINAL: Frontière(s)
DIRECTOR: Xavier Gens
GUION: Xavier Gens
REPARTO: Maud Forget, Samuel Le Bihan, Estelle Lefébure
ESTRENO: 9 de Enero, 2008
NACIONALIDAD: Francia/Suiza

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari