Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

PELICULAS PARA NO DORMIR


Películas para no dormir es una serie de seis capítulos de no mas de hora y media de duración, dirigidos por un grupo de prestigiosos directores españoles entre los cuales se destacan Alex de la Iglesia (El día de la bestia, el crimen ferpecto, acción mutante, etc.) y Jaume Balagueró (Darkness, Frágiles). Producidas por Narciso Ibáñez Serrador, considerado uno de los iniciadores del género en España, respetado a nivel internacional, siguiendo el camino de sus “historias para no dormir” emitidas hace ya unos 40 años. Historias que seguían la línea de la exitosa “Alfred Hitchcock presenta”, protagonizadas por actores españoles del momento, cuyas historias solían ser en algunos casos originales y en otros, adaptaciones de cuentos de autores como Edgar Allan Poe y Ray Bradbury.
Esta nueva serie de capítulos fueron producidos por Filmax, responsable a través de la Fantastic Factory de la mayoría de los film de terror en España. Estas "Peliculas para no dormir" fueron trasmitidas en España y se comercializan en formato DVD.


Para entrar a vivir
Cuenta la historia de un joven matrimonio (Clara y Mario) que buscan piso desesperadamente. Respondiendo a un anuncio que les dejan en el buzón, irán a un viejo edificio para visitar un piso que está en alquiler. Allí empezarán a suceder cosas muy raras, empezando por que la mujer de la inmobiliaria está empeñada en que se queden a vivir en el piso. En ese momento comienza su pesadilla.En realidad no deberían haber subido nunca, ni siquiera debieron entrar en el edificio.

TÍTULO ORIGINAL: Para entrar a vivir
DIRECTOR: Jaume Balagueró
GUION: Jaume Balagueró y Alberto Marini
REPARTO: Macarena Gomez, Nuria Gonzalez, Adriá Collado, Ruth Diaz
AÑO: 2006
NACIONALIDAD: España

Completan la serie:
- La habitacion del niño de Alex de la iglesia
- Cuento de Navidad de Paco Plaza
- La Culpa de Chicho Ibañez Serrador
- Adivina quién soy de Enrique Urbizu
- Regreso a Moira de Mateo Gil

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari