Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

PROXIMOS ESTRENOS 3

Grindhouse
Posiblemente pueda ser una de las mejores películas del año, pero lo cierto es que se espera con ansias dicho estreno. Grindhouse se divide en dos películas de aproximadamente setenta y cinco minutos cada una. La primera se llama Planet Terror y estará a cargo de Robert Rodríguez. Esta nos contará la lucha entre un sheriff contra unos bizarros psychos. La segunda parte nos traerá a Tarantino de nuevo con el terror en Death Proof que contará la historia de un asesino de bellas mujeres.

FOTOS:

TRAILER OFICIAL

TÍTULO ORIGINAL: Grindhouse
DIRECTOR: Quentin Tarantino, Robert Rodríguez
REPARTO: John Jarrett, Danny Trejo, Alicia Rachel Marek, Tom Savini, Josh Brolin, Dean Fernando, Kurt Russell, Zoe Bell, Robert Rodriguez, Michael Parks
ESTRENO: 6 de Abril, 2007 (USA)
NACIONALIDAD: USA


DEAD SILENCE
En el tranquilo pueblo de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus "hijos", una colección de muñecos hechos a mano.


FOTOS:

PAGINA WEB OFICIAL

TÍTULO ORIGINAL: Dead Silence
DIRECTOR: James Wan
REPARTO: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Bob Gunton
ESTRENO: 16 de Marzo, 2007 (USA)
NACIONALIDAD: USA



Los Abandonados
Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de su madre. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse.


FOTOS:


TÍTULO ORIGINAL: Bloodline/ Los Abandonados
DIRECTOR: Nacho Cerdá
REPARTO: Anastasia Hille, Karel Roden, Carlos Reig
ESTRENO: 27 de Abril, 2007
NACIONALIDAD: ESPAÑA


Vacancy
Una joven pareja decide alojarse en un viejo hotel. Pronto descubrirán una serie de cámaras en su habitación, convirtiéndose en los protagonistas de una película Snuff.
ESTRENO: 20 de Abril, 2007
TRAILER


Boogeyman 2
Sin ninguna relación con la primera parte, la historia se gira entorno a una chica que por un terrible trauma se ve obligada a internarse. Buscara la manera de poder vencer el miedo al boogeyman.
ESTRENO: Noviembre 2007

Creepshow 3
Vuelve un clásico de terror muy espera escrito y dirigido por Ana Clavell y James Dudelson. Creepshow curiosamente cuenta con cinco historias. Estas son: "Alice", "Rachel the Call Girl", "Professor Dayton’s Wife", "The Haunted Dog" y "The Radio".
Tal vez por una cuestión de costos será lanzada directamente a la venta en DVD.
ESTRENO: 15 de Mayo, 2007 (DVD)

TRAILER

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari