Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

The Human Centipede (First Sequence)

Un experimento humano de lo más bizarro


Por fin arriban nuevas noticias de este retorcido film del Holandes Tom Six, una película que tuvo una fuerte repercusión en los festivales donde ha sido proyectada y que hasta el momento solo se conocia un clip verdaderamente intrigante. Ahora llega el momento de presentar un póster y un nuevo full trailer oficial que seguro no dejara indiferente a nadie. Recordemos que The Human Centipede cuenta la bizarra historia de dos jóvenes americanas que se encuentran viajando a través de Europa. En Alemania terminan quedándose solas en plena noche con el auto chocado. En busca de ayuda, salen a recorrer una aislada villa, donde despertaran al día siguiente en un hospital abandonado, junto a un hombre japonés. Un alemán se presenta como un cirujano retirado, especialista en la separación de siameses. Los tres nuevos pacientes no serán separados, sino que los unirán en una enfermiza operación, planeada para crear un ciempiés humano, uniendo los cuerpos a través de sus sistemas gástricos. Segun comentan el film seria algo así como una cruza entre el cine de Takashi Miike y David Cronenberg.

Trailer The Human Centipede (First Sequence) a continuacion




2 comentarios:

SantaSangre dijo...

Esta es una de las que quería haber visto en Sitges el pasado año, pero por fechas no lo pude hacer. Esperaremos a algún rip ya que etsa bizarrísima historia de mad doctors promete :)

"Horror" dijo...

si, me inagino q en cuestion de tiempo ya estara para ver, aunque por ahora lo dudo. Esperemos porque la verque que si, promete bastante.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari