Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
ADA: Zombilerin Düğünü
Una boda se convierte en un verdadero desastre



Una nueva de zombies Turca se incorpora al variopinto mundo de los no muertos. Se trata de Island: Wedding of the Zombies, algo así como la boda de los zombies, o en su versión original e impronunciable ADA: Zombilerin Düğünü. No hay mucha mas información que esta, salvo por un trailer, que en principio luce bastante interesante y sirve para dar a conocer este nuevo film proveniente de Turquía, dejando mas que claro que los muertos vivientes trabajan en todos los rincones del mundo.

En la boda del amigo Büyükada'ya, Erhan junto a una cámara registra los momentos felices del acontecimientos mientras que los disparos se acercan. Mas tarde un grupo de zombies convertirá todo en un río de sangre.




Photobucket

ZOMBIES MUNDIALES
AUTOMATON TRANSFUSION
DEMONS AMONG US

3 comentarios:

andrés dijo...

No están matando a la gallina de los huevos de oro? Digo, cuantas más pelis de zombies piensan seguir sacando hasta que la gente se harte?
Al menos yo estoy harto!

Saludos

"Horror" dijo...

Si, la verdad que ya cansa un poco. Salvo cuando aparece alguna sorpresa como The Signal, Automaton Transfusion o la reciente pontypool. Pero por el resto, poco y nada en cuanto a gracia.

Saludos!

davidgore dijo...

Pues nada, otra más. Yo pienso o por lo menos intentaré, verlas todas.

Saludos y muchas gracias por la información. Pronto veré Pontypool

Saludos Lucas

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari