Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

BIZARRO X 2. Part 7

Wicked Lake (2008)

Intento de cine de explotación y grindhouse moderno, que no termina de cerrar debido a varios puntos bajos en la trama, actuaciones para el olvido y un guión que no convence del todo. Lo que si se encarga de mostrar son varios desnudos y escenas lesbicas, uno de los pocos elemento que sostiene al film. La historia es bien sencilla, mostrando el viaje de un grupo de hermosas jóvenes alocadas, las cuales serán acosadas por una familia de psychos muy poco convencional, al mejor estilo Texas Chahinsaw Massacre, pero obviamente con menos mala leche. Hacia el final, ocurre un giro totalmente inesperado, distinto de lo que se puede ver en casi la totalidad del film. Producto indie y bastante bizarro, meramente pasajero, dirigida por Zach Passero y escrita por Adam Rockoff, el mismo que escribió el documental Going to Pieces: The Rise and Fall of the Slasher Film (2006 Ver Reseña).

Las chicas de Wicked Lake





Home Sick (2007)

Otro producto independiente de terror, en este caso un slasher con ciertos elementos sobrenaturales, bastante bien recibida por las críticas en general, para un film extraño y bastante particular, muy al estilo freak norteamericano, el cual puede encantar o bien desilusionar. La película se pudo dar el lujo de contar con Bill Moseley, como uno de los personajes más interesantes de la historia, más allá de los ya acostumbrados desnudos de la conocida screem queen under Tiffany Shephis, una muchacha que se prende en todas. La historia divaga entre el slasher mas gore y brutal y muchos momentos bizarros poco entendibles, mostrando la reunión de un grupo de amigos, interrumpida sorpresivamente por un extraño hombre con portafolio. Este personaje propone un juego, donde los presentes tienen que confesar a quienes odian. Luego de ese momento, comienzan a ser asesinados cada uno de las personas nombradas en aquel momento, incluso ellos mismos serán perseguidos, gracias a uno de los chicos que dijo que los odiaba a todos.


El simpatico Bill Moseley y Tiffany Shephis mostrando un poco




6 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Pues lo que dices de 'Home sick'ha despertado mi curiosidad...Habrá que ir 'encargándola'.

Salu2

crimental dijo...

¡Joer que bien pinta Home Sick! y no tenia ni idea de su existencia habra que verla y la de Wicked lake la tengo ya en mi poder aunque diciendo lo que dices de ella hecha un poco para atras pero bueno seguramente la vere de todas formas.
Un saludo.

"Horror" dijo...

Si, no se bien como definir a Wicked Lake, la verdad que no se si me gusto o no, es muy rara. Lo que si es que esparaba mucho mas de las dos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Wicked Lake la tengo en mi agenda. Por alguna razón que no alcanzo a entender, siempre me ha atraido el "exploitation" de una forma, en cierto modo, culpable. Como si tuviera que sentir vergüenza por el hecho de que me atraigan este tipo de películas. Menuda idiotez...
La de Home Sick! la desconozco por completo. Me la apunto.

Saludos desde www.almasoscuras.com

Anónimo dijo...

He visto Wicked Lake este fin de semana y ha sido una total decepción. Una buena idea de partida destrozada por un desarrollo torpe y sin talento.
Lástima.

"Horror" dijo...

Totalmente de acuerdo, me parecio muy decepcionante tambien, una lastima.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari