ALGO INTERESANTE 8

Acolytes

Película Australiana que viene de participar en varios festivales, entre ellos el Austin Fantastic Fest y el Toronto Film Festival 2008, recibiendo criticas positivas en varios sitios de review del genero. La película esta dirigida por Jon Hewitt (Redball 1999) y protagonizada por Danny Baldwin y Holly Baldwin, que no son hermanos de los Baldwin conocidos. La historia cuenta como unos muchachos, luego de ser maltratados por un hombre, a la salida de la escuela deciden asesinarlo en el bosque, mismo escenario en donde desapareció una muchacha local.



Ver Trailer



Embrión

Primer remake español de un film japonés, en este caso dirigido por el Barcelonés Gonzalo López, sobre guión original de Masao Adachi. Taiji ga mitsuryosuru toki (1966) es el nombre del film original, en el cual se basa esta historia en donde un hombre con severos traumas sexuales secuestra a una compañera de trabajo. Durante el secuestro comenzara una especie de replanteos sobre algunos aspectos de la vida.

4 comentarios:

Captain Howdy dijo...

La primera no augura nada bueno, los hermanos menos conocidos de los Bladwin (que cada vez salen más)son garantía de aburrimiento.

La segunda parece interesante, echaré un vistazo por ahí a ver qué encuentro.

Salu2

Horror dijo...

No, mira que nada que ver con los Baldwin conocidos, segun lo que tengo entendido.


Saludos!!!

Dakko dijo...

Parecen interesantes.
Gran blog el tuyo, te he enlazado al mío de cine, pásate cuando quieras.
Salu2.
_.Dakko._

Horror dijo...

Gracias Dakko, me alegro que te guste. Seguro me estoy pasando por el tuyo, un saludo!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari