Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

MAS DEL SITGES 08


Al parecer este año se perfila como uno de los mejores, no solo en la cantidad de films sino también en la calidad. Francamente es dífícil sin estar ahí juzgar tantas producciones que hay. Se habían hecho bastantes criticas sobre algunas peliculas que al final no resultaron gran cosa. En este caso había muy buenas referencias acerca de The Midnight Meat Train y Repo! The Genetic Opera, que al parecer y por lo que se puede leer de gente que la vio...no es así. Sin embargo otras producciones que ya habíamos adelantado como Sexykiller, Let The Right One In y Red han sorpredido de una manera más que positiva. Las favoritas obviamente siguen siendo Martyrs y Mirrors.

En el caso de Sexykiller es una gran apuesta del cine español que intenta de alguna manera sacar un poco los prejuicios moralistas y dar un paso más adelante como lo hizo con REC.

Let The Right One In (Lat den ratte komma in) de origen sueco ha sido recientemente galardonada con el Meliés de Oro y que obviamente nos trae otros lugares de donde poder conocer terror nuevo. Dado que se esta estancando cada vez más el cine de USA.

Por último Red esta a cargo de los directores Trygve Allister Diesen y Lucky Mckee. En el caso de este último dirigió May, The Woods y participó en la producción de Master of Horrors. Esta puede ser una apuesta un poco más alta, aunque solo figura como co-director.

4 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Tengo unas ganas tremendas de ver 'Martyrs' pese a que se ha exagerado (dicen los que la han visto) un poco sobre el tema de su dureza.

Lástima que, seguramente, y como otras cintas francesas similares (A L'Intérieur , Frontiere(s)) no lleguen a las carteleras españolas.

Salu2

FACU dijo...

Lei la critica de Martyrs y coincido con Captain en que se ha exagerado demasiado acerca de su estilo.
Sin embargo, todos dicen que es una tremenda peli, pero claro, no se destaca por su gran contenido de sangre.

De todas formas, todas mis fichas van para Sexykiller, que sin lugar a dudas es una peli muuy distinta dentro del genero y que va a ser muy bien recibida por el publico que busca nuevas emociones dentro de este genero.

Mirrors ya la vi, y dentro de poco va a tener su critica en mi blog.
Esta bastante buena!!!!

Saludos!!!

"Horror" dijo...

Ja seguro q Martyrs creo demasiado entusiasmo y puede ser que eso haga q tal vez mas de uno se decepciones. Pero bueno por eso destaco las que más haya de su promoción han sido sorpresa.
Igual hay que verlas primero.

gnomogore dijo...

Un gran fstival de genero, donde los haya. Pues se de gente que ha visto "Martyrs" y dicen que si, que es muy buena, pero que, para nada como la venden.

Habrá que verla.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari