SUPERHEROES ARRIBA

Anticipando un poco el próximo capítulo de "Hacia donde va el Terror IV", hacemos una mención de honor a 3 actores que se han ganado un gran respeto dentro del género fantástico. Hace tiempo que las pantallas se inundan de superheroes, pero francamente se habían hecho bastante fallidos en cuanto a la actuación. Fantastic Four II, Spiderman III, Ghost Rider y no olvidamos Hulk. Al parecer muchos se han olvidado que no solo hace falta los efectos especiales, sino lograr también convencer al público fiel del género.
En los casos de Norton y Downey Jr nadie discute sus trayectorias, pero ultimamente venian sin protagonizar ningún título importante. Estos filmes han potenciado y elevado sus carreras nuevamente, pero al mismo tiempo le han dado una cuota de calidad a los filmes que no venía sucediendo. Ambos estarán en una multimillonaria cinta que se llamara The Avengers y que incluira también a Thor y Captain America, interpretado posiblemente por Brad Pitt.

En el caso de Bale francamnte me parece un actor mucho más amplio, dado que viene mostrando un crecimiento letal y que parece ser que no tiene techo(American Psycho, The Machinist). Su interpretación en Batman ha sido clave para que Ledger también haya podido resaltar. En este caso él si ha hecho en su totalidad el filme dado que no necesita efectos como en los personajes de Hulk o Ironman. Su agenda parece también estar sobrecargada dado que sera el encargado de dar vida a John Connors en la próxima Terminator.

2 comentarios:

Captain Howdy dijo...

La trayectoría de Bale es alucinante desde su debut con Spielberg hasta la actualidad, ha interpretado papeles de lo más variopinto y acertando casi siempre.

Downey Jr, parece que ha vuelto a retomar su carrera con filmes taquilleros y de calidda, esperemos que siga así.

Salu2

Horror dijo...

Si tal cual para hblar de Bale se necesita un capítulo a parte. con respecto a los demás bueno el tiempo dirá.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari