Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ALGO INTERESANTE 7

Eden Lake

James Watkins debuta con la británica Eden Lake, quien ya venia de escribir My Little Eye (2002) y se encargo también del guión de la esperada secuela The Descent: Part 2 (2009). La película ya fue estrenada en su país de origen con buenas críticas, preparándose también para ser proyectada en el festival Sitges de este año. La historia cuenta como una pareja hace una escapada de fin de semana hasta un remoto lago en medio del bosque. Tratando de evadir un poco la rutina, la joven pareja conocerán desafortunadamente en el lugar a unos jóvenes quienes también se encuentran acampando y quienes se encargaran de convertir todo en una pesadilla.


Ver Trailer

El Rey de la Montaña

Película dirigida por el español Gonzalo López-Gallego (Nómadas 2001) y escrita por Javier Gullón, que tiene como protagonistas a María Valverde (El Hombre de arena 2007) y el argentino Leonardo Sbaraglia (Plata quemada 2000). En este caso la historia de este interesante thriller rural muestra como un muchacho, quien se encuentra de camino a visitar a su novia, conoce a una chica en una estación de servicio. El destino de estas dos personas volverá a juntarse cuando resulten victimas de un tiroteo en una desolada ruta.

5 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Tengo muchas ganas de ver 'Eden Lake', espero que no me defraude porque ultimamente llevamos una racha malísima en el género.

Salu2

Jorge - cinenovedades dijo...

Las dos son cintas que vienen muy bien recomendadas. "Eden Lake" viene con muy buenas críticas. Por cierto, no sabía que el director viene de ser guionista de "The descent 2". Esperemos que ambas sean muy buenas cintas.
Saludos!

"Horror" dijo...

Si la verdad, ambas tienen muy buena pinta. El rey de la montaña la pude consegui "magicamente", asi que en estos dias seguro le dare una mirada, Eden Lake habra que esperar un poco mas.

Saludos a ambos!

C.S.B. dijo...

Antes que nada, un saludo y felicitaciones por la página. Si me permiten, añadí un enlace a esta página (junto a alguna otra) dentro del blog de cine fantaterrorífico que cree recientemente, por considerarla una de las mejores al respecto. Por cierto, "El rey de la montaña" es un producto de cierto interés, en España recibió buenas críticas; la verdad es que hay cierta carencia de cine de género en nuestro país; hay buenos directores en la materia como Balagueró, Plaza, Fresnadillo, Alex de la Iglesia... pero sus películas llegan de cuando en cuando y no siempre son brillantes o tienen el favor del público. En todo caso gracias y les invito a visitar mi blog: www.fancineft.blogspot.com. Hasta pronto.

"Horror" dijo...

Gracias carlos por tu enlace, me alegro que te haya gustado el blog, por supuesto que pasare por el tuyo, ya te añadi tambien a los link's. Con respecto al cine de genero Español es verdad lo que decis, hay buenos directores, vos los nombraste, pero falta por ahi algunos factores para que termine de concretarse, por un lado puede ser el publico, la verdad es que no se muy bien como esta la escena en tu pais. Pero personalmente disfrute viendo pelis españolas ultimamente, desde Rec por supuesto, La habitacion de Fermat, la hora fria, bosque de sombras, por decir algunas.

Saludos! nos estamos leyendo

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari