Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

NUEVA EDICION DEL BUENOS AIRES ROJO SANGRE

Luego de varios meses de espera podemos conocer la lista de películas seleccionadas para la nueva edición del Buenos Aires Rojo Sangre, festival de cine independiente de terror, fantástico y bizarro, el cual lleva siete años dedicados al cine de género. En el festival se podra ver una seleccion de largometrajes naciones e internacionales, tambien secciones de cortos.


Entre los largometrajes internacionales se destaca “El Día de los Muertos” (2007) del Uruguayo Ricardo Islas, quien ya lleva varios años en los Estados Unidos, mas precisamente en Chicago, donde filmo varias de sus películas. “El Día de lo Muertos” cuanta la historia de una pandilla de chicos que matan indigentes en las calles de Chicago, solo por el hecho de la diversión. Un día, estos muchachos deciden probar algo nuevo, matando a una joven trabajadora mexicana, pensando que no habría mayor problema por tratarse de una "ilegal". Realmente nos gusto “Lockout” (Por Fuera), así que esperemos ver que pasa con este nuevo e interesante largo de Ricardo Islas.





"Zombie Diaries" (2007) de los Ingleses Michael Bartlett y Kevin Gates es otra propuesta para ver en el festival. Una película que anotamos como un proyecto interesante para ver este año. VER ACA

Otra película que llama la atención es “Left for Dead” (2007) de Albert Pyun. Una especie de Spaghetti Western terrorífico, donde según se anuncia, un criminal se verá atrapado en el pueblo fantasma de Amnesty junto a un demonio vengativo. “Left for Dead” es otra película que se podrá ver en el festival y que tiene la particularidad de estar filmada en Argentina, con un elenco nacional, en donde se destacan las actrices Victoria Maurette y Mariana Seligmann.
VER TRAILER Left For Dead



"Redsin Tower" (2007) es una película de Fred Vogel, quien estuvo metido en los fx de la, en mi opinión, decepcionante Murder Set Pieces y quien tiene un par de “snuff” films en su haber. En este caso, Kim es una joven que acaba de romper con su novio Mitch. Los amigos de estos proponen ir de excursión a la famosa torre Redsin, para pasar una noche y que puedan olvidarse del tema. Cuando llegan a la torre,algo malvado surge de Mitch y comienza una sangrienta masacre, todo ello por venganza.



Asi se completa la lista de largometrajes internacionales:
Il Bosco Fuori (Gabriele Albanesi, Italia 2007)
On Evil Grounds (Peter Koller, Autria 2007)
Nympha (Ivan Zuccon, Italia 2007)
Snuff 102 (Mariano Peralta, Argentina 2007)
La muerte conoce tu nombre (Daniel de la Vega, Argentina 2007)
The Last Gateway (Demian Rugna, Argentina 2007)
Inzomnia (Paula Pollachi, Argentina 2007)
We are the Strange (M Dot Strange, USA 2007)

2 comentarios:

spock! producciones dijo...

horror! nos vemos en el BARS (nosotros vamos a estar el jueves como bien ya sabes) si podes ir saludanos así nos conocemos en persona! te dejo un abrazo

pd: este bars va a estar requetebueno!

oski de spock!

"Horror" dijo...

Seguro andare el jueves por ahi y seguro que va a estar barbaro el festival.

Saludos...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari