Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ALGO INTERESANTE

Aunque no esta clara la fecha de su estreno, Dead Wood aparece como un proyecto interesante, al menos por lo que se puede observar desde el trailer. Es el primer largometraje de los Ingleses David Bryant, quien también actúa en la película, y Sebastian Smith, ambos encargados a la vez del guión. Por ahora no hay mucha información disponible, aunque en su pagina oficial se pueden ver algunas fotos y la historia, la cual cuenta como cuatro amigos abandonan la ruidosa ciudad, dirigiéndose hasta un tranquilo bosque en el campo, con la intención de pasar el fin de semana. Pero… todo se viene abajo cuando se encuentran con una chica en busca de su novio, desde ese momento se empieza a complicar todo para estos cuatro amigos.
Aunque todavía no se conocen muchas criticas, parece que la película esta siendo bien aceptada, mostrándose como ganadora de varios premios y festivales.
VER TRAILER DEAD WOOD



Parecido es el caso de The Zombie Diaries, que tampoco queda claro su estreno. Escrita y dirigida por Michael Bartlett y Kevin Gates, la película se muestra como una grabación de los primeros días de la infección, dividida en tres relatos grabada a modo de falso documental con cámara digital. La primer historia muestra como un grupo de amigos son interceptados por estos zombies, cuando intentaban grabar un documental. En segunda ocasión, una pareja de Londres se las tendrán que arreglar para no ser parte de los infectados. Como ultima historia, se muestra el día a día de un grupo de supervivientes postinfeccion, tratando nuevamente de sobrevivir de este virus desconocido, que como no podía ser de otra manera, les devuelve la vida a aquellas personas muertas. En lo personal pienso que puede llegar a ser una película interesante, pensando mas que nada en que puede aportar algunos aspectos renovadores al género, sin caer nuevamente en historias como Land of the Dead, 28 Weeks Later y tantas otras, en donde lo que se ve es una carrera por ver quien termina con mas zombies masacrados, que…sin estar mal obviamente, terminan saturando de alguna manera al genero.














Otra película, la cual particularmente estoy esperando con interés su estreno es The Signal. Un film que al parecer y por meritos propios, fue bien aceptado en la pasada edición de festival de Sundance, haciéndose un lugar también en el próximo festival de cine Sitges. La película promete, por lo que se puede ver en el trailer, mucha violencia, corridas y sangre, lo que se agradece desde un principio.
En este caso cuenta a través de tres perspectivas diferentes, como una misteriosa señal convierte a todos aquellos que la reciban, en brutales asesinos.











0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari