Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

MADE IN ASIA

Remake made in Hong Kong
Para los amantes del manga llega tras muchas demoras Blood: The Last Vampire bajo la dirección de Chris Nahon finalmente se estrenará el próximo año. El film esta basado en el manga de Benkyo Tamaoki y que tuvo la oportunidad de llegar al cine en formato de anime en el 2000.
La trama se desarrolla alrededor de una guerra entre vampiros y humanos donde la protagonista deberá detenerlos. Saya, conocida por ser la mejor cazadora de vampiros, es escogida para infiltrarse en una base estadounidense donde han sucedido inexplicables muertes.

Remake made in Korea
A finales de este año llegará la versión americana de The Eye, dirigida por David Moreau y Xavier Palud, la cual tuvo realmente muchísimos problemas debido a que los primeros protagonistas se habían bajado del proyecto. La ascendente Jessica Alba encarnará el personaje principal que tras sufrir una complica operación comienza a descubrir a su alrededor misteriosos espíritus que la atormentan y se vuelve cada vez mas peligrosos.

Remake made in South Korea
Los americanos ya se pusieron en marcha para preparar la remake de The Host, la monster-movie del director Joon-ho Bong (Memories of Murder). La película esta recaudando millones en todo el mundo así como también buenas críticas, los cuales parecen ser motivos suficientes para su inevitable remake.

Remake made in Japón
Battle Royal es un excelente film acerca de cómo una sociedad violenta se somete a un programa para mantenerlos con miedo. En él se llevan a una isla desierta un grupo de jóvenes, en este caso, que deberán matarse hasta no quedar uno. La polémica película esta basada en una novela de Koushun Takami publicada en abril de 1999. Su éxito ha sido tan grande con el pasar de los años que se han hecho mangas acerca de la historia e incluso una serie en argentina conocida como sangre fría. La novela hace poco tiempo llego a USA donde parece ser que ya esta todo hablado para poder realizar una versión nueva con actores americanos obviamente. Para los fanáticos a esperar un tiempito largo todavía y esperemos que sea una fiel adaptación.

Ha comenzado el rodaje de One Miss Called bajo la dirección de Eric Valette, la cual se espera para fines de este año. La historia es acerca de una estudiante cuyos amigos comienzan a recibir misteriosos mensajes acerca de su futura muerte. Al recibir ella un mensaje tendrá solamente tres días para poder librarse de la muerte. El filme obviamente será una Remake del título dirigido por Takashii Miike en 2003.


0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari