Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

SLASHERS PARA EL RECUERDO Part.2

Maniac Cop
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

TÍTULO: Policía Maníaco
T. ORIGINAL: Maniac Cop
DIRECTOR: William Lustig

GUION: Larry Cohen
AÑO: 1988
NACIONALIDAD: USA

FOTOS:

TRAILER Maniac cop

Uncle sam
Un héroe militar muerto en combate es trasladado a su ciudad, donde le espera su joven sobrino. A través de su admiración, el chico resucita inconscientemente el cadáver mutilado de su tío que, vestido como el Tío Sam, descarga su venganza asesinando y sembrando el terror durante las celebraciones del 4 de julio.

TÍTULO: Tio Sam/Muerto el 4 de Julio
T. ORIGINAL: Uncle Sam
DIRECTOR: William Lustig

GUION: Larry Cohen
AÑO: 1997
NACIONALIDAD: USA

FOTOS:

Ice Cream Man
Un niño, testigo del brutal asesinato del vendedor de helados de su barrio, es internado en el psiquiátrico, 20 años después se convierte en su sustituto. Ahora se dedica a matar a la gente y con sus tripas trituradas consigue hacer los deliciosos helados.

TÍTULO: El Vendedor de Helados
T. ORIGINAL: Ice Cream Man
DIRECTOR: Paul Norman

GUION: Sven Davison, David Dobkin
AÑO: 1995
NACIONALIDAD: USA

FOTOS:

5 comentarios:

John Trent dijo...

Maniac cop es una de esas pelis que tengo pendientes desde hace años, cuando una vez la pille sin querer por TV a las tantas de la madrugada y no la pude ver entera. Por el contrario, Uncle Sam si la vi, de alquiler hace ya unos añitos, y por lo que recuerdo es lo que uno puede esperar de una propuesta similar: un slasher malo, muy malo, pero para pasar el rato sin complicarse la vida, siempre que te gusten mucho los slasher y seas capaz de ver todo tipo de cosas en este sub genero.

Enhorabuena por el blog, pásate si quieres por mi blog dedicado también al terror, en el que también habló de cine fantástico y ciencia ficción.

John Trent dijo...

Por cierto, el blog, dentro del enlace desde el nick, es Ser cinéfago, según John Trent. Edición Especial, aunque también empezara a colaborar pronto en El hombre de arena, que también habla, por si te interesa, de cine de terror. Nos leemos por aquí, saludos.

"Horror" dijo...

Es verdad que si te gusta este sub genero, podes llegar a tragarte cualquier pelicula, aunque no tengan muchas pretenciones, si te hace pasar un buen rato, vale... Gracias por el comentario, ya me pase en otras portunidades por tu blog y esta muy interesante.
Saludos...

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, me parece de gran calidad y para los amantes del genero de terror una visita obligada

Saludos,
Ray

PD: Si te apetece a ti o a tus lectores en www.claqueta.net (un menéame sobre cine) os recibiremos encantados.

"Horror" dijo...

Hey, gracias por los elogios... Saludos desde este humilde blog, seguramente visitare tu pag.
Saludos...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari