Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ANIMACIONES DE TERROR

Home delivery: Servicio a domicilio (2005)

Home delivery es un corto de animación dirigido por el español Elio Quiroga, director de La Hora fría (2006), basado en este caso en un cuento corto del popular escritor Stephen King, el cual contó con la colaboración de Guillermo del toro como productor. Un cortometraje multipremiado, que mezcla diferentes tecnologías, tanto animación en 2D como 3D. La historia cuenta como la vida de un pueblo se ve amenazada por una epidemia que hace que los muertos se levantes de sus tumbas.

Fear(s) of the Dark (2007)



Peur(s) du Noir es una película Francesa dirigida por varios artistas gráficos en donde se cuentan un total de seis historias de terror, que luego resultaran conectadas a una historia central. Esta es una interesante propuesta de animación en blanco y negro, de la cual se esta hablando muy bien y que esta participando en varios festivales de cine. En su sitio oficial pueden verse algunos clips de esta interesante propuesta, sino el trailer que se puede ver abajo.



We Are the Strange (2007)

Este es el caso de un largo realizado de forma independiente, a partir de diferentes estilos de animación, entre ellos la imagen generada por computadora/ Computer generated imagery (CGI) y el Stop Motion. La película pertenece a un personaje que se hace llamar M Dot Strange.






The Pit and the Pendulum (2006)

The Pit and the Pendulum/El pozo y el Péndulo, como todos sabemos es un cuento de terror del gran Edgar Allan Poe, que en este caso es llevado a la animación por Mark Lougee (Celebrity Deathmatch 1998). Otro corto animado, en este caso proveniente de Canadá, que recibió críticas favorables y se encargo de ganar varios premios en los festivales donde participo. Una historia que cuenta como un hombre en la época de la inquisición española es sentenciado al calabozo por un tribunal. Recomendable corto, de gran calidad y un clima muy bien logrado.



Hydra

Hydra es un largometraje de animación de genero terror sobrenatural codirigido por Leandro Jasa y Pablo Rabe y producido por Paura Flics, Liquid Pixel y QNSCAN (Que no se culpe a nadie), con guión de Adrián y Ramiro Garcia Bogliano (36 Pasos, Room For Tourist, No Moriré Sola). Un proyecto ambicioso e interesante, que se encuentra ultimando detalles para ver la luz próximamente. Por ahora se puede ver su teaser trailer.

2 comentarios:

RESET reset RESET dijo...

Interesante visualmente, espero podamos pronto disfrutar de esta maravilla...!!!

Penum dijo...

ooohh excelentes obras! hay que buscarlas!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari