20 MOMENTOS DEL HORROR Part 1

Claustrofóbico y angustiante momento de The Serpent and the Rainbow (1988), en donde el científico Dennis Alan (Bill Pullman) se convierte en victima de su investigación.





Una pareja es atravesada por una lanza en Bahía de Sangre/Reazione a Catena (1971) del director italiano Mario Bava.






Desquiciado viaje a toda velocidad del carro que trasporta a Hutter hacia el tétrico castillo del conde Orlok, en el gran clásico de Friedrich Murnau Nosferatu, eine Symphonie des Grauens (1922)





Escena de mucha tensión en el super clásico de Tobe Hooper, The Texas Chainsaw Massacre (1974), en la conversación de un maniaco con un grupo de adolescentes.





Recordadísima escena donde el colorido monstruo poseído intenta escaparse del sótano en la querida y aclamada Evil Dead (1981) de Sam Raimi.





Memorable escena en donde el mad de Herbert West decapita al Dr. Carl Hill con una pala luego de descubrir la formula reanimadora en la genial Re-Animator de Stuart Gordon. I Will Famous…





El psycho carente de expresión Michael Myers disfrazado de fantasma dispuesto a asesinar, en el clásico de Carpenter, Halloween (1978).






La oscuridad y la putrefacción y la muerte roja… lo dominaron todo. Edgar Allan Poe. Vincent Price como el diabólico príncipe Prospero que descubre su propia muerte en The Masque of the Red Death (1964) de Roger Corman.




El horripilante aspecto de Jeff Goldblum (Seth Bruñidle) en The Fly (1986), del director de Scanners (1981) y Videodrome (1983) David Cronenberg.










Photobucket

2 comentarios:

DATZU dijo...

EXCELENTE RECONOCIMIENTO PERO FALTAS OTRAS CLÁSICAS COMO:

LA CORTADORA DE CESPED (BRAINDEAD)
CABEZA GIRATORIA (EXORCISTA)
ASESINATO EN LA DUCHA (PSICOSIS)

Horror dijo...

Si, por supuesto... es que estas son solo las 20 primeras de varias que vamos a ir publicando.

Saludos, me alegro que te hayan gustado, deade ya estas invitado a pasar cuando quieras.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari