Possessed

Algo extraño en la familia


El nuevo K horror dirigido por el debutante Yong-Joo Lee será parte del line up del Tribeca Film Festival neoyorquino en la sección Cinemanía que se esta llevando a cabo en estos momentos, para el caso, nos viene bien para conocer un film precedido de algunas criticas interesantes que invitan a prestarle su debida atención. Possessed o en su titulo impronunciable Bool-sin-ji-ok, es una nueva propuesta del horror Koreano, también denominado K Horror, que cuenta la historia de un estudiante que regresa a casa luego de que su hermana menor, la víctima reciente de un accidente de coche devastador, ha desaparecido, sólo para descubrir que su madre es una fanática religiosa. Las cosas toman un giro macabro cuando los vecinos comienzan a manifestarse de formas cada vez más extrañas y grotescas, y junto a un detective investigan los misteriosos sucesos. Juntos comienzan a desenredar la maraña de conexiones entre las víctimas que en última instancia conducirá de nuevo a la niña desaparecida.

Trailer Possessed a continuación



Photobucket

3 comentarios:

SantaSangre dijo...

Pintas excelentes, aunque la verdad me cuesta mucho creer que vaya a surgir una peli que haga repuntar minimamente el agotado Terror Asiático que tantos buenos momentos nos ha aportado desde 1995hasta 2002 más o menos.

davidgore dijo...

Eso digo yo. Cuesta creer qeu algo bueno surgirá de las cenizas del terror asiático. Peor bueno, siempre hay esperanza, por lo menos de mi parte.

Oye Lucas, vaya lavado de imágen que le has metido al blog. Lo había visto anteriormente, pero no te había dicho nada. Ya me contarás tus proyectos fuutros.

Saludos desde el Mediterraneo.

Lucas "Horror" dijo...

Si, le estoy intentando meter una imagen nueva, con el poco conocimiento se dificulta, pero bueno, ja. Igualmente se hace dificil seguirle el ritmo, algo que le sucede a la mayoria, pero se hace lo que se puede. Saludos desde el rio de la plata, jajaja...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari