Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Wake

Pequeño thriller de horror al estilo Resplandor

Una que acaba de tener su premiere en el SXSW de este año y que marca el debut como director de Chad Feehan, que venia de producir el film All the Boys Love Mandy Lane (2006) de Jonathan Levine. El propio Feehan nombra como principal referencia al Resplandor /The Shining de Stanley Kubrick, como para tener una idea lo que tratara su historia. El film además esta protagonizado por Josh Stewart (The Collector 2009) y la actriz de series televisivas Jamie-Lynn Sigler. Habra que ver cual es el destino de este pequeño thriller de horror psicológico, luego de que comience la ya conocida carrera por algunos festivales de género.

Conduciendo hacia una boda en Los Ángeles a través del desierto de Mojave, Paul y Adrienne se apartan de la carretera hacia una desolada cafetería de un motel. Este lugar resulta ser un extraño y surrealista mix de viajeros, que fuerzan a la pareja a descubrir el secreto oculto entre ellos y en última instancia, la horrible realidad de su situación actual.

Trailer de Wake a continuacion...




Photobucket

2 comentarios:

davidgore dijo...

Tiene buena pinta, no? A mi el terror independiente me gusta mucho, Se pueden productos muy buenos. Estaremos atentos a este film.

Saludos colega.

andrés dijo...

Me intriga ésta película, sobre todo por la propuesta y porque le escapa a las "moda" actual del género. Al protagonista lo vi en The Collector y no lo hacía mal. Esperemos que no defraude, mucho.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari