Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Survival of the Dead

Esperado? regreso de George A. Romero al cine zombie


Hace mucho ya que se viene hablando sobre lo próximo del rey zombie, será por esto que Survival of the Dead llega algo desgastada en un momento que ya no sabemos bien si alegrarnos por una nueva entrega del subgénero que tanto nos gusta, o si seria hora de comenzar a pensar que le seria producente para su carrera controlar un poco el exceso de …of the Dead, que viene flojeando ya desde su anterior trabajo Diary of the Dead (2007). Solo los espectadores decidirán darle o no una nueva oportunidad al simpático de George Andrew y para esto tendrán que echarle un vistazo al Red Band Trailer de la película. Mientras tanto se habla de la salida directamente al formato dvd, con un acotado paso por las salas Norteamericanas y con un Romero productor de la reciente remake The Crazies (2010) a mano del director Breck Eisner.

Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa estadounidense descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos con vida hasta que encuentren una cura.




Photobucket

5 comentarios:

andrés dijo...

Hablando en perfecto castellano: Romero me tiene las b... al plato con las películas de zombies! Amen que el género zombie también me las tiene al plato, salvo contadas excepciones (como Zombieland, por ej)
Creo que está tan auto encasillado que realmente no sabe filmar otra cosa, y hace rato que sus películas no simbolizan una "crítica social" de nada. Solo los fanáticos muy frikies son capaces de ver eso...

Eso según mi humilde opinión, claro

andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Horror" dijo...

Comparto Andres, por eso remarco el exceso de …of the Dead, ya me parece que el tema no da para mas, por mas que se intente y se intente, es minima la cantidad de peliculas de calidad dentro del mundillo zombie. Tampoco estamos hablando de un gran realizador, pero se agradecen sus viejos aportes al subgenero, y me parece que deberiamos quedarnos con ese Romero.

Saludos!

davidgore dijo...

Uffff, no me espero nada de este film. Lo veré porque quiero verlo, pero esta explotación del género, y cada vez más, sin modernizarse y hace algo guapo de verdad. Me tiene, nos tiene, cansados.

No importa que venga de quien viene, creo que este hombre no sabe ya, lo que sabia antes.

Saludos Lucas.

jair dijo...

Hola señores ya la pude ver el fin de semana que paso, uhmmmmmm no es muy buena, es recoemndable para pasar el rato pero muy livianita y bastante olvidable.

Saludos

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari