Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Dans ton sommeil/ In Their Sleep

Nuevo thriller afrancesado



Debut para la dupla francesa Caroline y Eric Du Potet que escribe y dirige este reciente thriller que se estará estrenando por estos días en Francia. Al parecer la película gusto y pareciera tratarse de una nueva promesa de cine Frances, más aun cuando nos enteramos que los productores de la brutal À l'intérieur (2007) están involucrados en todo esto. Igualmente hay que esperar la llegada de mayor información, más allá de este primer trailer que en principio luce bastante bien.

Un año después de la muerte de su hijo adolescente, la vida de Sarah se destroza en pedazos. Una noche, su coche golpea accidentalmente a Arthur, un joven de la misma edad que su hijo, que de repente surge del bosque y en la carretera. Herido y asustado, se encuentra huyendo de un asaltante misterioso, la caza por él después de que Arthur lo atrapó in fraganti en un acto de robo. Sarah se compadece del chico y lo lleva con ella, pero el ladrón ha estado observando y la rabia que siente contra Arthur le lleva a tomar las medidas necesarias. Sarah no se da cuenta, pero las cosas no son exactamente lo que parecen, pero para cuando finalmente comprende, ya es demasiado tarde para volver.

Trailer a continuación…



Photobucket

1 comentarios:

SantaSangre dijo...

Ultimamente, siempre según mi humilde criterio, el cine de terror europeo es lo más puntero tras el boom, ya en decadencia, del cine de terror asiático. Y dentro de las autorías europeas destacaría las francesas y las de los paises nórdicos, que ultimamente estan deparando muchas sorpresas.
Por ello esperaré con ganas esta película.
Gracias por la noticia :)

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari