Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Hierro




Habiéndose estrenado recientemente en las salas españolas, Hierro se presenta como un nuevo terror psicológico obra del director español Gabe Ibáñez, quien debuta, dicho sea de paso, en el largometraje luego de su corto Maquina (2006). La cinta ya había sido proyectada en el Festival de Sitges del año pasado, teniendo el clásico paseo por algunos festivales internacionales de cine. Para quienes no la vieron aun, hay una serie de clips promocionales aparte de su trailer oficial, que nos muestra para quienes estamos interesados en verla, un poco sobre este film protagonizado por la actriz Elena Anaya, vista en el film del director Jaume Balagueró, Frágiles (2005).

Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasaran sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. Seis meses después, María lucha por superar el dolor de la perdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y aterrados paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevara hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.

A continuación uno de los clips, los cuales pueden ver de forma completa aquí.



Photobucket

4 comentarios:

Retro Zombie dijo...

Yo la he visto hoy y me ha parecido un peliculón. La fotografía es un 10 y mantiene la tensión y el ritmo en todo momento.

SantaSangre dijo...

LA verdad es que tiene buena pinta. Si mantiene la tensión y el ritmo, que no es poco,... ya tíene medio camino andado. A ver si saco la misma conclusión que tú, Retro Zombie :)

"Horror" dijo...

Buen apunte Retro Zombie, por lo que pude ver en los distintos clips, note tambien una muy buena calidad de fotografia. Espero verla pronto.

Saludos a ambos!

davidgore dijo...

Yo la veo interesante, pero no quiero lanzarme al vacío. Pronto la veré para darle su justa opinión.

Saludos Lucas.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari