Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Amer
Colorido e intenso tributo moderno al giallo



Hace algunos meses gracias a Cinema Underground conocía este interesante proyecto francés dirigido por el dúo Hélène Cattet y Bruno Forzani, el cual rápidamente me tentó a seguirle el rastro bien de cerca ya que se presenta como un film que reutiliza nuevamente algunos conceptos del viejo giallo italiano, genero que me fascina por otro lado, motivo aparte por el cual me llamo la atención. No hace mucho salio a la luz su trailer, donde se puede observar justamente de lo que estamos hablando, colores intensos, música, personajes, todo lo relacionado al giallo mas clásico que reino en la década de los 70’s, con sus directores ya clásicos. Además de su trailer se puede observar un pequeño clip para quienes deseen conocer un poco más acerca del film. Algún parecido con Argento no es coincidencia, por eso la película luce íntegramente, por suerte, como un neo giallo moderno que al parecer esta recibiendo críticas positivas desde su paso por diferentes festivales de género, entre ellos el Sitges y el FrightFest.

La película se adentra en la vida de Ana, que siempre ronda entre lo imaginario y lo real. Una historia llena de sensaciones, siempre acechando en lo más profundo de la piel.

Nuevo Clip de Amer






Photobucket

5 comentarios:

SantaSangre dijo...

Tiene unas pimtas tremendas. Yo no lo pude ver en Sitges y me jodió bastante. A ver si hay suerte y lo podemos ver en breve ;)
Ah!! Y gracias por este blog. ¡Está genial!

"Horror" dijo...

Muchas gracias SantaSangre!
La verdad, esperemos poder verla pronto.

Saludos!

Matías Orta dijo...

Hola. ¡Feliz Año!
La vi en la sección HOra Cero del Festival de Cine de Mar del Plata. Un poco experimental para mi gusto, pero mi climática y lograda. No está mal. También vi los cortos de los realizadores. Intensos también.
En mi blog hice un Top 15 de pelis de terror de la década pasada. Te invito a verlo: http://elblogdemichifus.blogspot.com/2010/01/top-15-cine-de-terror-2000.html

M

"Horror" dijo...

Que interesante que la hayas podido ver... Por supuesto, me paso a ver tu informe.

Saludos!

davidgore dijo...

Amo lo experimental y sigo pensando lo mismo. Tiene una pintaza acojoante y me muero por verla.

Gracias por nombrarme colega.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari