Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

The Dead

Apocalipsis Zombie en plena selva africana



The Dead es el nuevo proyecto zombie dirigido por unos tales Howard J. y Jonathan Ford, desconocidos hasta ahora realizadores ingleses de esta nueva zombie apocalíptica filmada en un país de África en plena guerra. Al perecer el film le dará cabida a ciertas reflexiones un tanto mas profundas de la vida, en un entorno por supuesto plagado de zombies sedientos de carne humana. No será en la ciudad ni en un Shopping, sino como ya dijimos en el castigado continente africano, donde el teniente Brian Murphy, quien se encuentra en condiciones extremas, deberá entablar contacto con un militar local llamado Daniel Dembele, para así intentar unir fuerzas para luchar en pleno desierto contra una horda de muertos vivientes. Su estreno se espera que se de durante todo este año, a la espera de una previsible gira por los distintos festivales de genero.



Photobucket

3 comentarios:

davidgore dijo...

Esto puede interesar y mucho. Estaremos atentos y con suerte y esperanzas, nos topamos con algo bueno.

Saludos Lucas.

Unknown dijo...

Yo ví este corto en el festival de Sitges y fue lo peor q vi en todo el festival. Me voy a alejar lo máximo posible de lo que haga cualquier integrante de esa aberración grabada.

"Horror" dijo...

Esta bueno que lo digas Pablo, y que gente que tuvo la posibilidad de ver cosas que aparecen en el blog opinen, resulta primordial para tener varios puntos de vista diferentes.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari