Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
The Violent Kind



Nuevo proyecto de quienes se hacen llamar The Butcher Brothers, es decir Mitchell Altieri y Phil Flores, directores responsables por un lado del drama vampírico The Hamiltons (Ver reseña) y de la maltratada remake del clásico ochentoso April Fool's Day. Parece que con una sangrienta tanda de fotos intentan ganar la atención de un proyecto que aun se mantiene bastante tranquilo hasta el momento. Por eso es que no hay mucha mas información para compartir, asi que queda esperar algún trailer que pueda mostrar un poco de este nuevo film que formara parte de la proxima edicion del Sundance film festival.

Una noche en una granja aislada en los profundos bosques de California, un pequeño grupo de jóvenes ciclistas y sus novias serán atormentados cuando una de las jóvenes sea salvajemente poseída y una banda de "Rockabillies" aparentemente de los años 50’s descienda para recoger lo que crece dentro de ella



Photobucket

3 comentarios:

Terror Online dijo...

Hola te hablo desde Terror Online nos Linkeamos hace Tiempo pero no Veo mi Enlace en las Listas,creo que no esta,espero tu Respuesta Saludos

davidgore dijo...

Hola Lucas. Tiene buena pinta este proyecto, no?. Habrá que esperar a ver en que queda todo, pero por lo menos, vamos sabiendo de proyectos interesantes.

Saludos.

Master Puerco dijo...

Esta muy chido el clip... no estoy seguro, pero creo que la cancion que utilizaron tambien se escucha en la pelicula 28 dias despues.

Esta excelente tu blog

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari