Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Tony


Un asesino en serie directo de los suburbios de Londres




Curioso producto de horror independiente británico dirigido por el debutante Gerard Jonson, el cual viene arrastrando una serie de buenas críticas, desde lo que fue su premiere en el festival internacional de cine de Edinburgo. La fecha tentativa para su estreno en el reino unido es para enero próximo, mientras que su salida en el mercado dvd se planea para el 8 de febrero. Para ir descubriendo un poco más se puede ir viendo un clip exclusivo en donde se lo puede ver a Tony en acción, en este film que según lo dan a conocer seria lago así como un creepy low budget indy horror.


Tony es un hombre solitario con una particular obsesión hacia las películas de acción, algo que no afecta su amistad con, por ejemplo, vendedores de drogas o mujeres fáciles. Todos son bienvenidos en el departamento de Tony, hasta que un niño desaparece y a partir de su estilo de vida comienza a llamar la atención y sus secretos seguramente deben ser expuestos.






Photobucket

1 comentarios:

davidgore dijo...

Hola Lucas. Había visto cosas sobre esta película. Me había llamdo la atención su nombre y por el momento, el trailer no nos dice mucho (se corta en lo interesante). Habrá que esperar a sus salida en dvd y verla posteriormente.

Muchas gracias por la información.

Saludos y Feliz Navidad.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari