Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Escenas para el recuerdo 5

The Burning (1981)

Un film bastante descatalogado pero de los principales slashers de por aquel entonces, dirigida por un tal Tony Maylam, quien luego se dedicaría mas que nada a filmar documentales automovilísticos y algunos productos para la televisión. Con este film comienza de alguna manera la carretera de los hermanos Harvey y Bob Weinstein, conocidos productores de una cantidad enorme de films, de ahí viene The Weinstein Company, encargada de producir títulos como Inglourious Basterds (2009), Grindhouse (2007), Halloween (2007) y muchos otros mas. El concepto del film es similar a lo de Friday the 13th, en este caso con un maniático llamado Cropsy, creado por el mismísimo Tom Savini, quien para trabajar sobre este personaje decidió bajarse de la secuela de Friday the 13th, estrenada ese mismo año. En esta escena en particular se puede ver al maniaco en acción, encargándose de un simpático grupo de adolescentes que navegaban en una balsa.

Puntuacion:





Photobucket

5 comentarios:

SantaSangre dijo...

¿Se puede conseguir el corto en algún sitio? Agradecería el dato :)

"Horror" dijo...

Que tal Santa Sangre, si te referis al corto Grace de abajo, lo podes descargar desde internet, en el sitio Cinemageddon.org

Saludos!

SantaSangre dijo...

Si, me refería al corto.
Muchísimas gracias por el dato ;)
Saludos.

Don fofo dijo...

Esta escena es uno de los grandes momentos del slasher ochentero, lástima que la película en general no sea tan entretenida.

Saludos!

"Horror" dijo...

Si es verdad, la peli no es gran cosa.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari