Luster
Lo nuevo del loquito Británico Adam Mason


Nueva portada del próximo film del interesante director independiente Adam Mason, responsable de películas como The Devil’s Chair (2006), Broken (2006) y la reciente Blood River (2009), protagonizada por su actor fetiche Andrew Howard. Nuevamente estará co escrita junto a su habitual compañero Simon Boyes, y contara nuevamente con el ya nombrado actor ingles Andrew Howard en el papel de Thomas Luster, acompañado de Tommy Flanagan, mejor conocido por su personaje de Cicero en Gladiator (2000) y la actriz Pollyanna Rose (The Devil's Chair 2006, Turistas 2006). Hace ya un buen tiempo que vienen trabajando en el film, el cual según comentan tendrá elementos de comedia violenta y oscura, territorios nuevos por donde pasara su director, quien dio a conocer este nuevo póster, que recuerda bastante al clásico de Hitchcock "Vertigo" (1958).

El film tratara sobre Thomas Luster, un ocupado hombre de negocios quien intenta darle sentido a su vida, siendo conducido por una extraña fuerza cercana a el. Cuando descubre que no se trata más que de su otra personalidad, la cual lo fuerza a luchar contra su propio alter ego homicida. La locura y la mutilación se combinan para conducir a Thomas Luster sobre el paseo más extraño y aterrador de su vida.

1 comentarios:

davidgore dijo...

Yo he visto "The devil´s chair" y tengo que decirte que no me gustó nada. Alguna cosa interesante, pero un chasco esta peli.

Saludos colega

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari