Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Deus Irae
Demonios y Exorcismos made in Argentina


Interesantes noticias surgen a partir de un proyecto Argentino llamado Deus Irae, dirigido por Pedro Cristiani (El hombre de la bolsa, 2009) con producción de Nerdhaus Films y RabbidFX Team (Death Knows Your Name, The Last Gateway). Se tratara de un thriller sobrenatural protagonizado por Gastón Ricaud, Bernarda Pagés, Julia Perette y Anita Pauls, el cual sigue la historia del Padre Marcos (Gastón Ricaud), miembro de los Deus Irae, quien es infectado por una niña poseída y decide guardar el secreto convirtiéndose en un fugitivo de su propia gente. Desesperado por encontrar una cura, Marcos se enfrenta no sólo a criaturas pesadillescas, sino también a los propios Deus Irae, que tienen la orden de cazarlo como un demonio más.

Por ahora solo se puede observar un breve teaser trailer que no revela demasiado la historia, pero se aprecia el buen trabajo de la gente de Rabbid Fx, especialistas en la materia y encargados de realizar los fx’s de gran parte de los denominados HorrAr.

+ Info en su sitio oficial



3 comentarios:

davidgore dijo...

Hola Horror. No me suelen gustar las pelis de tema posesiones y demás. Pero nunca podemos cerrar las puertas y tenemos que esperar. La música del trailer, por lo menos me gusta y en esa secuencia que se ve concretamente, crea confusión y desorden mental, mola.

Saludos y gacias por la info.

"Horror" dijo...

A mi la verdad que tampoco me va mucho el tema de las posesiones, salvo contados ejemplos. Pero bueno, por supuesto que desde aca tiene todo el apoyo, por tratarse en principio de un proyecto al parecer bastante arriesgado para lo que es la industria nacional de horror.

Saludos David!

davidgore dijo...

Hay que apoyar todo proyecto nacional relacionado con el terror y sus variantes. A ver si de esta forma se pone el género donde debe de estar y de paso, por supuesto, ir descubriendo cosas buenas.

Saludos colega

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari