Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Murder World/ Pearblossom (2009)


Nuevo film de vampiros escrito y dirigido por un tal Ron Carlson y protagonizado por la rubia Sophie Monk (The Hills Run Red), Scout Taylor-Compton (Rob Zombie's Halloween I, II) y Patrick Renna (Dark Ride). La película ya ha sido filmada y se encuentra en etapa de post producción, para lo que será en apariencia un film sexy de vampiros en el estilo serie b moderno, titulado internacionalmente con el nombre de Pearblossom. Ya se puede ver algo en su trailer, bastante particular por cierto.

En Vísperas de navidad del año 1968, una pareja de lesbianas se encuentran manejando su coche sobre la carretera Pearblossom, cuando se encontraran cara a cara con el creador del universo. Luego de descansar durante 40 años, las mujeres despiertan en año nuevo como criaturas renacientes. Ellas recorrerán el mundo peleando en una lucha eterna por el bien y el mal, sin saber eso si de que lado están.


3 comentarios:

Alex Dies dijo...

ha... ya fue mucho de la formula de vampiras lesbianas no? aun asi la veremos para checar que propone. buen blog.

davidgore dijo...

Pues otra más que nos apuntamos al carrito. No se cuando caerá en mis manos, pero antes hay muchas quever también.

Oye Horror, el Logo se ha quedao muy guapo. Muchas gracias.

Saludos.

"Horror" dijo...

Y, la verdad que si Dies, rapidamente me viene el ejemplo de Lesbian Vampire Killers, pelicula que se promociono a mas no poder y que personalmente tenia ganas de ver y me termino pareciendo una terrible pavada.

No hay nada que agradecer David, un placer...

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari