Colour from the Dark
Lo nuevo de Ivan Zuccon




A quienes no le suene el nombre de Ivan Zuccon podemos contar que se trata de un interesante director italiano responsable de películas como La casa sfuggita/ The Shunned House (2003) y Nympha (2007), ambos films bastante parejos de un realizador que tiene su lugar entre el publico mas under del horror independiente. En este caso se trata de su nueva película titulada Colour from the Dark, nuevamente basada en una historia desprendida directamente de la imaginaria Lovecraft titulada The Colour Out of Space, por supuesto bajo la visión de su director. Protagonizada por la screen queen under Debbie Rochon, la historia cuenta la vida en una aislada granja de Pietro y Lucia, quienes trabajan humildemente la tierra para poder vivir. Pietro es un buen trabajador, quien a diferencia de sus tres hermanos, no esta en la guerra debido a una malformación de su rodilla. Junto a su esposa Lucia liberan proveniente del agua una terrible maldición que afectara drásticamente sus vidas. Para quienes vieron los anteriores trabajos del director quizás les parezca interesante este nuevo film cuyas criticas estan siendo bastante positivas.



3 comentarios:

andrés dijo...

Muchachos: Escribieron algún artículo sobre el director Brad Anderson (El Maquinista, Session 9) o de Edmund Elias Merhige (La sombra del vampiro o la escalofriante Begotten)?
Estaría bueno que se manden alguna reseña sobre ellos.

Saludos!

Horror dijo...

Estaria muy bien hablar sobre Brad Anderson, tenes razon Andres. Tanto El Maquinista como Session 9 me parecieron dos muy buenas peliculas, para tener en cuenta tu recomendacion. A Elias Merhige no lo conozco con su filmografia, aunque La sombra del vampiro me parecio excelente, y Suspect Zero dicen que esta muy bien tambien.

Saludos!

Your dealer dijo...

Que ganas de verla!, Sabeis si la estrenaran en España?
Supongo que conocereis "La granja maldita" basada en el mismo relato de lovecraft.
Un saludo!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari