Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

5 Comedias Zombies que todos deberían ver

Desde el sitio especializado en el mundo zombie shootforthehead se desprende esta curiosa lista que armaron acerca de las cinco comedias zombies que todos deberían ver. Nos pareció interesante compartirla comentando resumidamente cada una a manera de refrescada para algún olvidadizo que haya pasado de ver alguna. La verdad que cuatro de los cinco films son ampliamente recomendables, me parece que ya se imaginan cual es la que sobra.


- Shaun of the Dead

A todo el mundo le gusto esta película, incluso a quienes no son asiduos o simplemente no conectan demasiado con el genero. El trabajo del dúo Simon Pegg-Nick Frost es genial, al igual que en Hot Fuzz (2007) se colocan al frente y logran llevar la película de una manera personal y junto al director Edgar Wright hicieron de Shaun of the Dead un clásico moderno dentro del cine zombie.





- Dead Heat

Un clásico escondido de los ochentas un tanto olvidada, dirigida por un tal Mark Goldblatt, alguien que lamentablemente no pudo filmar muchas películas, ya que luego de rodar The Punisher (1989), action trash ochentero protagonizada por el rubio Dolph Lundgren, decidido colgar la toalla de la dirección. En este caso seria algo así como Lethal Weapon con zombies, graciosa y bastante cheesy, que mezcla acción, humor y algo de sci fi.



- Return of the Living Dead

Clásico de la infancia para muchos, del videoclub o de la tv por cable, dirigida por Dan O'Bannon. Un titulo que desprendió varios productos mas, destacándose su secuela Return of the Living Dead Part II (1988) y Return of the Living Dead III (1993), olvidando su cuarta y quinta parte, ambas bastante flojas. En este caso la historia la protagonizan un grupo de adolescentes estereotipados y un par de personajes bastante ineficientes, en un film que entrega dosis muy buenas de comedia desopilante, llena de guiños, clichés y todo lo que nos gusta del cine zombie ochentero.



- Fido

Otra zombie comedia actual destacable, con un elenco de caras conocidas en un cruce de géneros despreocupado y bastante divertido. El zombie protagonista en este caso es el centro de atención y por el cual gira una historia ambientada en los 50’s, generando la sensación de perfección y calma digna de una época dorada para los Americanos. Algunos buenos gags y momentos delirantes hacen un buen ejemplo de una comedia distraída dirigida con total libertad para quienes simpatizan con las zombies movies en todas sus variantes



- House of the Dead

Película dirigida por el polémico director Alemán Uwe Boll, detestado por muchos y bancado por algunos otros, interesados por las adaptaciones de sus aventuras virtuales a la gran pantalla. Por acá no hay mucho que destacar, solo unos muchachos que se mueren por asistir a una promocionada fiesta electrónica en una isla remota, por supuesto los zombies aparecerán en escena y desataran el horror.




Photobucket

7 comentarios:

[Rec] Infectados dijo...

Nuevo blog de REC espero que te pases!

cinedeterrorculto dijo...

Hay películas que no conozco. Gracias por nombrarlas, les echaré un vistazo. Un saludo.

"Horror" dijo...

Que bien Juan, eso es lo bueno de estas listas me parece, descubrir alguna pelicula que desconocemos o simplemente no nos acordamos.

Saludos!

CassidyOnTheRocks dijo...

Gracias por el dato.

En proceso de ver las que me faltan

Anónimo dijo...

Falla la última y te falta Braindead

"Horror" dijo...

En realidad le falto al muchacho del sitio que realizo esta lista.

Blackpig dijo...

Yo diria 6 con "Night of the Creeps" comica, buenos zombies. y alguno que otro extraterrestre

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari