Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

10 Terrorificas

A modo de repaso de algunas escenas que suelen quedar marcadas, destacamos diez de ellas de manera libre y sin ningún tipo de orden en especial, aquí solo vale el impacto que tuvieron en su momento estas terrorificas escenas que todavía siguen divirtiéndonos.

La cabeza resucitada del doc Carl Hill (David Gale) en la enorme Re-Animator (1985) del bueno de Stuart Gordon (From Beyond 1986).






Escalofriante escena en el film Poltergeist (1982) de Tobe Hooper, donde las sillas de la cocina repentinamente se acomodan solas.

La recordada transformación a hombre lobo en la excelente película de John Landis, An American Werewolf in London (1981).






Divertida escena donde el colorido demonio poseído intenta escaparse del sótano en la querida y aclamada Evil Dead (1981) de Sam Raimi.





Recordada escena de la operación en John Carpenter's The Thing (1982). Gran remake de The Thing from Another World (1951). The Ultimate in Alien Terror.


Despedazan en dos partes a un pobre hombre en Day of the Dead (1985), tercera entrega de los saga de los muertos de George A. Romero.


Sorpresivo ataque a una pobre muchacha en Friday The 13th (1980), una muerte realmente intensa.








Desquiciado viaje a toda velocidad del carro que trasporta a Hutter hacia el tétrico castillo del conde Orlok, en el gran clásico de Friedrich Murnau Nosferatu, eine Symphonie des Grauens (1922)






Curiosa y poco práctica caminata por la escalara de la actriz Linda Blair (Regan) en el clásico del director William Friedkin The Exorcist (1973). “Somewhere between science and superstition, there is another world. The world of darkness…”






Le explota la cabeza a un hombre a través de la telepatía en uno de los clásicos del canadiense David Cronenberg, Scanners (1981).



3 comentarios:

Mujer con Uniforme dijo...

Buenísimo recuento! Iba a elegir mi favorita, pero creo que es imposible!
Saludos!!

L. Horror dijo...

Muy bueno, mi favorito es "El exorcista", felicitaciones!!!

Almas Oscuras dijo...

Genial recopilación. Si tuviera que escoger uno me quedaría con la cabeza resucitada de Re-Animator (y con el uso sexual que se le da posteriormente a la cabeza...).

saludos

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari