Escenas para el recuerdo 1

The Mutilator (1985)

Iniciamos una sección en donde se podrán ver escenas memorables del cine de horror, entendiéndose por supuesto que estamos hablando irónicamente ya que lo que se vera resultara de mucha gracia sobre todo para quienes recuerden puntualmente estos momentos. En este caso aparece una escena extraída del modesto film dirigido por Buddy Cooper, The Mutilator (1985). Un slasher ochentoso menor bastante distraído, solo para completistas eso esta claro, en donde se puede ver en este caso a un tal Morey Lampley siendo atravesado por una motosierra, lo cual deja en claro su poca actuación, tratándose entendiblemente de su único papel como actor, además también de ser la única película que rodó su director, lo que da a entender que luego de esto decidió dedicarse a otra cosa.

Puntuación:



4 comentarios:

Mujer con Uniforme dijo...

Jajajajajajajaja ahhh cómo me divertí viendo esta escena! La actuación del tipo no tiene precio! Esa cara jajajajajaja!

Saludos!! Buenísimo el blog :)

Horror dijo...

Jaja, si... es espantosa la actuacion de este muchacho, muy divertido. Un saludo para vos! Me alegra que te guste el blog.

Skadi dijo...

Sonará de mal gusto, pero en
realidad me ha parecido que
el tipo esta teniendo...
¡Un orgasmo!

*escalosfrios*

Para colmo, el cadever ha quedado arrodillado y no acostado.

Vaya que es malo.

Horror dijo...

Sabes que tuve la misma idea cuando vi repetida la escena, el muchacho parece estar gozando mientras se le pueden ver cortes por todos lados, una locura.

Saludos Skadi!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari