Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
The Disappeared


Otro film que luego de su paso por festivales esta comenzándose a estrenar por estas fechas. Una película de la cual habíamos hablado un poco en el blog hace un buen tiempo, que a través de la info que se esta comenzando a publicar en sitios de horror vuelve a llamarnos la atención. Luego de rodar el cortometraje Fractured (2007), el director Johnny Kevorkian debuta oficialmente en el largo con esta The Disappeared (2008), una historia misteriosa de fantasmas al parecer muy intrigante por lo que se puede observar desde su trailer.


La historia es la de Jake Ryan, quien tras la desaparición de su hermano menor intenta seguir adelante con su vida, pero misteriosos acontecimientos están llamando la atención del muchacho.










2 comentarios:

CassidyOnTheRocks dijo...

Saludos!

Antes que nada quiero felicitar por el tremendo blog que te cargas (o cargan, no sé cuantos lo administran), en verdad es una labor grandiosa.

Me disculpo por robarme este espacio para poner una pequeña sugerencia: sería excelente que la página tuviese alguna ventana de chat donde dejar comentarios sin necesidad de entrar algún tema específico. Hay ocasiones en las queremos preguntar o comentar algun dato y creo que sería bastante útil.

De nueva cuenta: felicitaciones y un gran saludo, que el blog mantenga la calidad de hasta ahora.

"Horror" dijo...

Muchas gracias Cassidy, me alegro de verdad que te guste. Varias veces pense la idea del chat, pero creo que es muy poco el nivel de seriedad que se puede lograr en esas conversaciones. No se, es una apreciacion mia, quizas me equivoque, me parece que no iria con la onda del blog. Te dejo un saludo y bueno, gracias nuevamente por dejar tu comentario.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari