Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Carriers (2009)
Una nueva amenaza post apocalíptica


Mas información esta llegando acerca del nuevo proyecto post apocalíptico dirigido por los hermanos Àlex Pastor y David Pastor, Carriers (2009). Nuevas fotos y un trailer que se ve realmente interesante sobre el film, con fecha de estreno para el mes de Septiembre. Sobra contar que su argumento contara acerca de un virus mortal extendiéndose a través de la tierra y la historia de cuatro personas intentando escapar de la amenaza hacia una playa del golfo de México.







2 comentarios:

CassidyOnTheRocks dijo...

No cabe duda que los zombies, no muertos y similares están viviendo una época dorada en cuestión de cantidad de producciones.
La parte negativa es que a mayor número de cinta también es más grande la cantidad de pésimas películas y esto está abaratando el género.

De cualquier manera, vale la pena. Han surgido muy buenas propuestas e incluso cintas ya consideradas de culto.

Plus, para mí, esto es el paraiso, pues soy un enamorado del género. (Por cierto, espero que algún día se animen a realizar un post sobre el este).

Un saludo y esperemos Carriers.

Revista Cinefagia dijo...

¡JA! Resulta curioso que en esta película intenten salvarse del virus llegando a México, cuando aquí (desde Mexico City escribo) todo mundo se quería salir hace un par de meses por la epidemia del virus H1N1, el de la fiebre porcina.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari