Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Finalmente... Estreno de Friday the 13th (2009) remake

Falta muy poquito para el estreno de Friday the 13th (2009), otra remake que ya viene trayendo bastante polémica desde su anuncio, en este caso dirigida por el alemán Marcus Nispel (The Texas Chainsaw Massacre 2003). Su estreno en cine se esta llevando a cabo en estos dias, segun el pais, como por ejemplo el caso de Argentina donde se estrena el dia 12 de febrero, mienttras que en paises como España o Estados Unidos, tendran que esperar solo un dia mas, ya que se podra ver a partir del 13 de febrero.

PhotobucketPhotobucket



Ademas...
Nuevo póster para The Last House on the Left (2009), nueva versión del film de Wes Craven dirigido para la ocasión por Dennis Iliadis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludoss , excelente blog dedicado al cine de terror , ya me hize seguidor de el , espero que tu del mío igual , saludoss.

"Horror" dijo...

Saludos Hellion, me alegra que te guste el blog. Nos estamos leyendo.

Matías Orta dijo...

Ya la vi. Mi parecer, en mi blog.


M

Anónimo dijo...

Yo tambien la vi por fin... bien es cierto que ninguna pelicula de Viernes 13 destaca por sus guiones de lujo ni por sus dialogos inteligentes, pero esta al combinarse con los nuevos "intereses" del publico actual deja mucho que desear en algunos momentos.
Que levante la mano a quien no le parezca estupida una plantacion de maria en Crystal Lake... lo suponia, nadie, verdad?

"Horror" dijo...

Jaaa!!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari