Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
A la espera de La Herencia Valdemar

Luego de películas como Tomb of the Werewolf (2004) del incansable director norteamericano Fred Olen Ray o Rojo sangre (2004) vuelve el gran Jacinto Molina o Paul Naschy, como mas guste, en este nuevo film donde se lo podrá ver nuevamente como protagonista. Según se puede leer, La Herencia Valdemar se termino de rodar en octubre del año pasado, encontrándose a la fecha en estado de post producción. El enérgico Naschy aporto también su voz al proyecto de animación dirigido por Fernando Cortizo llamado O Apóstolo/ El Apóstol (2010). Por otro lado, la dirección del film Empusa quedo en manos del propio Naschy, debido al fallecimiento del conocido director Carlos Aured, con quien por supuesto habían compartido varios trabajos juntos durante varios años. En fin, varios proyectos por suerte para este gran personaje del fantástico mundial, quien se encuentra actualmente en actividad y eso es algo para alegrarse. Habrá que esperar las nuevas novedades que irán llegando acerca de estos proyectos.

Sinopsis textual de La Herencia Valdemar

La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad.

Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía inmoberance el destino de este empleado parece traerle sin cuidado.

El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.



Paul Naschy caracterizado para El Apóstol

1 comentarios:

El chache dijo...

Si que tiene muy buena pinta.
Un saludete

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari