Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Novedades de Vinyan

Nueva serie de fotos y fecha de lanzamiento en dvd para el 7 de Abril, para el nuevo film del director Fabrice Du Welz (ver reseña Calvaire 2004) coproducida entre Francia, Bélgica y el Reino Unido. Hay dos motivos por el cual personalmente me inclino mas, primeramente su director Fabrice Du Welz, quien dirigiera una gran película como lo fue Calvaire y el segundo punto es la presencia como protagonista de la hermosa actriz francesa Emmanuelle Béart (Nathalie 2003). En este caso la historia es la de un matrimonio que intenta superar la perdida de su hijo ocasionada por un tsunami. Llevados por la desesperación, se introducirán en una búsqueda en tierras peligrosas con la esperanza de recuperar a su niño.


6 comentarios:

Matías Orta dijo...

Tengo que ver Calvaire, y también Martyrs. Dentro de poco se estrena en Argentina A L'intérieur.Ya la vi. Desagradable, pero en el buen sentido.

M

Guzz dijo...

Hola Horror. Ante todo felicitarte por tu blog que me parece currado como pocos. Después pedirte perdón porque mi comentario no tiene relación con la entrada y es extenso de narices...Y (por fín) pedirte ayuda con mi asuntillo...Tengo un trauma infantil con un film que ví a mediados de los ochenta (de serie W como mínimo) y que ando buscando desde hace la tira.
Las pistas que recuerdo y puedo ofrecer son escasas: solo recuerdo a una parejita llegando en bote a los pies de unas montañas (que en verdad son una especie de laberinto de minas) y que se pasan toda la peli perseguidos por el asesino de turno por el entramado minero (no es la del San Valentín Sangriento, esta sucedía exclusivamente en los ambientes mentados -o eso creo recordar-)...
Sé que lo que pido bordea el milagro directamente por la vaguedad de los datos aportados pero tras rastrear la red creo que me lo adivinas tú o tendré que empezar a pensar que fue una pesadilla producto de una ingestión desmedida de gominolas...En cualquier caso te pienso seguir la pista (ya estás en favoritos). Arrevoire.

Guzz dijo...

No sé por cierto si he hecho bien en dirigirme a uds en singular, tratándose de un espacio bicéfalo...

"Horror" dijo...

A ver... que dificil. La verdad que no puedo ayudarte, pero bueno... seguire pensando, por ahi alguien puede aportar algun dato mas o lo que seria barbaro, el nombre del film en cuestion. Un saludo y me alegra que te guste el blog. Estas invitado a pasar cuando quieras.

Anónimo dijo...

Guzzest, no tengo ni idea de que pelicula puede ser esa de la que hablas. Solo puedo recomendarte que pruebes a buscar en imdb con palabras clave... Hace poco me acorde una pelicula por una unica escena y probe suerte en la pagina y casualmente di con ella, se trata de Lord Of Illusions, de Clive Barker.

Asi que, bueno, nunca se sabe. Prueba a ver si puedes encontrarla de ese modod ;D

"Horror" dijo...

Es verdad Steinkel, buen dato el que mencionas. Busque varios films de esa forma.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari