Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Novedades de Evil Dead

Finalmente se ha confirmado una nueva película de Evil Dead, en este caso no será una Remake de la primera o una cuarta parte como se especulaba. Evil Dead volverá a las grandes pantallas como musical. Hace un par de años que se ha montado una obra musical sobre el filme y al parecer, debido a la exitosísima gira, han pedido autorización a Sam Raimi (dueño de los derechos) para una versión cinematográfica.
Hasta el momento se sabe que estará hecha en 3D , su director será el mismo del musical Christopher Bond y que tal vez contemos con algunos de los actores originales.

8 comentarios:

El chache dijo...

Grande no es la palabra para definir lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo.
Seria fantastico... y en 3d ademas.
Un saludo

jeremias babini dijo...

me garcho en el 3D, acaso tiene que arruinar siempre todo!??!?!

Davo Valdés dijo...

Suena bien la idea, pero no me han gustado los últimos proyectos en 3D, prefiero actores reales.

"Horror" dijo...

Aparentemente la película sería con efectos 3d, por lo que contará cpn actores de verdad como el filme My Bloody Valentine. Respecto a la idea de hacer algo así, parece mejor que un remake. Además as cr´ticas hacia la obra han sido muy buenas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué peligro!!! Evil Dead es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Disfruté muchísimo con las tres partes... y eso de convertirlo en un musical ¿? No sé, no sé...
Seguiré la noticia con mucho interés, pero tengo mis dudas.

Saludos

crimental dijo...

buffff odio los musicales y mas si cogen a una de mis peliculas preferidas por no decir MI PREFERIDA...
saludos.

Imphios dijo...

Las películas de Evil Dead son mis favoritas (soy fan acérrimo). Pude ver el musical y la verdad es que no estaba nada mal (incluso tengo la banda sonora) y yo ya estaba esperando que la sacasen en formato de película (al estilo "Rocky Horror Picture Show"). Para mi es una gran noticia.
Aunque lo del 3D no me queda muy claro...
¡Saludos!

"Horror" dijo...

Me alegra la repercusión de la noticia y que suerte la tuya de haber podido ver el musical. Lo del 3d es muy simple, hay hoy en día algunos filmes que se preparan para el 3d, osea que te dan los anteojos cuando entras y todo. Me parece bastante interesante dado que te introduce m´ñas en el filme. Por ahi lo del 3d es más para cintas de acción.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari